Acceder

Deposito o cuenta remunerada para mi hijo

14 respuestas
Deposito o cuenta remunerada para mi hijo
Deposito o cuenta remunerada para mi hijo
Página
1 / 2
#1

Deposito o cuenta remunerada para mi hijo

Hola, tengo un hijo de un año y me gustaría abrirle una cuenta o un depósito para poner el poquito dinero que tiene en su hucha. Ahora mismo no tiene mucho dinero (unos 300 euros)pero iría metiendo mas a medida que fuera teniendo mas dinero.
Como las cuentas para niños són ridículas, creo que lo mejor es abrir una cuenta a mi nombre y poner ese dinero, no? Pero es mejor una cuenta remunerada desde ya o esperar a tener mas dinero y meterlo en un plazo fijo?

#2

Re: Deposito o cuenta remunerada para mi hijo

Depende, si no le tienes miedo a los bancos online, buscaria una cuenta remunerada como la del banco popular-e.com que da un 2,10%, asi siempre lo tendras rentando sin problema y sin tener que gestionar nada.

Si quieres gestionar la cuenta de vez en cuando metelo en ibanesto y su cuenta azul al 4%TAE.

SI buscas banco fisico ahi ya no puedo ayudarte pk por 300€ creo que dan muy poca cosa o nada.

saludos

#3

Re: Deposito o cuenta remunerada para mi hijo

Como dices, la rentabilidad de las cuenta infantiles es de risa. Las mejores ofertas las tienen en la banca online. Por ejemplo, con la cuenta AZUL de iBanesto tienes un 3,60% hasta el año que viene.

Luego siempre puedes moverlo a otra entidad con una rentabilidad más o menos fija como bancopopular-e, Cajamar, Caja España, Uno-e o Activobank.

Además, lo más importante en estos casos es que sobretodo no tenga comisiones por mantenimiento y administración y esto lo consigues en el 99% de las entidades online.

S2

#4

Re: Deposito o cuenta remunerada para mi hijo

Es una buena idea lo de la cuenta para tu hijo, pero dan unos intereses muy bajos, solo lo maquillan con regalos para los niños, que al final nunca utilizan. yo en tu lugar abriría una cuenta remunerada, mejor que un depósito, ya que siempre puedes ir aportando dinero extra cuando quieras. Los bancos online son los que mejores ofertas tienen. Por ejemplo la cuenta azul es la que mejor interés te da mes a mes.

Un saludo.

#5

Re: Deposito o cuenta remunerada para mi hijo

Gracias por contestar, ya tengo una cuenta azul a mi nombre, o sea que tendré que buscar otra, no? Miraré en los bancos online a ver que ofrecen...
Por cierto, podre hacer una OTE de tan solo 300 euros para abrir una cuenta? No suelen tener un mínimo para abrir cuentas verdad?

#6

Re: Deposito o cuenta remunerada para mi hijo

No hay problema con los bancos online, la cuenta remunerada del popular-e no se puede gestionar? como hablas de gestionar la cuenta azul...
Por cierto, gracias por contestar

#7

Re: Deposito o cuenta remunerada para mi hijo

Muchas gracias, es lo que pensaba, tendré que mirar bien.

#8

Re: Deposito o cuenta remunerada para mi hijo

Banco popular-e.com tiene una cuenta remunerada al 2,10% eso quiere decir que te dara un 2,1%TAE mes a mes y no tienes que hacer nada simplemente ingresar y sacar un vez contratada.

Esta es la opcion mas sencilla ya que no tienes que realizar ninguna gestion que te suponga tiempo, la unica es la contratacion inicial.

Luego en ibanesto tienes la cuenta azul al 3,6 pero con una fecha final entonces cambia al 1,6 y si quiere meterlo al 4% o al maximo debes hacer depositos, osea contratar la cuenta y depositos, requiere tiempo.

Yo me decantaria por la cuenta pau gasol de banco popular-e.com

saludos

Guía Básica