Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

25 respuestas
Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!
Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!
Página
5 / 5
#33

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

Pues a mi no me parece preocupante en absoluto; de hecho estoy bastante tranquilo en ING, Bancaja e iBanesto. Pero igual lo estaría con Caja Granada, Caixa Girona o Cajasol.

Creo que lo peor ya lo hemos visto y los movimientos que están haciendo entidades con "problemas" son las famosas fusiones frías para tener acceso al FROB.

Sí me preocuparía por un 6% sin vinculación, pero un 4% no es nada del otro mundo.

S2

#34

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

Caja Granada es gafe, nada más hay que mirar como se ha salido de tono el hilo... yo no es que no la recomiende... la desanconsejo expresamente por experiencia personal... cuidado con las tácticas de su personal que solo piensa agarrarse a su puesto!

A buen entendedor...

#35

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

Creo que la discusión es debida a que un forero que contrata un depósito puro y duro sin vinculaciones(subastero) no quiere ni oir hablar de otro depósito que tenga dichas vinculaciones y más cuando como en éste caso son excesivas.

Para el subastero(yo lo soy) cualquier depósito con vinculaciones es otro producto totalmente distinto.No hay color.Es más ...estoy seguro que piensan que los depósitos con vinculaciones deberían estar en una sección aparte de Rankia.

Saludos y haya paz.

#36

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

Mña tendre mas datos de otros depositos de oficinas fisicas.
por ahora este es el mejor deposito en oficina fisica que hay.

#37

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

hh

Guía Básica