Acceder

No funciona la web - Cuenta Facto

70 respuestas
No funciona la web - Cuenta Facto
3 suscriptores
No funciona la web - Cuenta Facto
Página
4 / 5
#46

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Puede que llegue un momento que les pueda volver a captar depositos, o eso espero yo, la verdad es que funcionaba bien ni un problema y los intereses cada 90 días en la cuenta.
saludos
#47

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Yo sigo con mi último depósito (al 1,65%) hasta principios del 23.
La web cutre pero funcional. La verdad es que cero problemas durante años.
#48

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

A mi se me acaba el ultimo deposito en junio de este año, era a 3 años al 1,30 %
#49

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

A mi  sique me han sorprendido cuando hace poco casi te estaban echando a patadas

1º corto y pego AKI QUE ME LARGE
Estimado cliente,
Tu depósito vencerá próximamente.

El mismo día de vencimiento (o siguiente hábil), tendrás el saldo disponible en tu cuenta corriente Facto.

Te recordamos que es necesario que revises tu cuenta vinculada antes de realizar una transferencia, en caso de no ser correcta, puedes modificar fácilmente tu cuenta vinculada en el apartado "Datos personales - Mis documentos" de tu área de cliente, una vez validemos el cambio podrás ordenar la transferencia a la cuenta vinculada.

Recuerda que las transferencias emitidas son gratuitas y que actualmente el saldo en la Cuenta Facto no dispone de remuneración (0%).

 

Un cordial saludo.

EQUIPO FACTO 




2º corto y pego AKI QUE ME QUEDE
Equipo Facto
La Cuenta Facto no cobra ninguna comisi?n de mantenimiento o administraci?n por lo que puede dejarla abierta por si en el futuro desea contratar una nueva imposici?n. No obstante, si tiene claro que no lo volver? a hacer y desea cancelar la cuenta definitivamente, simplemente tiene que solicitarlo mediante un mensaje a trav?s de este mismo canal (dando de alta una consulta). Un cordial saludo. 

#50

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

La verdad es que me resulta muy curioso.
A mi me venció ya el último depósito en diciembre de 2021, y cerré del todo. 
Además de porque decisión propia, también percibí ese empujoncito en el que animaban a hacerlo, como si tuvieran ganas de salir del país...
#51

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

A mí me vencieron todos los depósitos hace tiempo pero dejé un saldo de pocos céntimos en la cuenta. 
Me mandaron el famoso mail "incitándome" a cerrar la cuenta pero, como no tenía ningún coste, no lo hice.

A ver si ahora ofrecen algo potable. Los últimos mensajes avivan esta posibilidad.

Saludos.
#52

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Yo personalmente no creo que vuelva a abrir, pero estaría bien que se movieran, a ver si así agitan un poco el árbol y empiezan a moverse todos y tengo mejores condiciones en mis bancos actuales :)
#53

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Hola, escribía porque me a surgido un problema con este banco. Vi q ponía los depósitos a 6 meses al 2'5, y me di de alta e hice la primera transferencia para dar de alta la cuenta, y resulta q no llega, y eso q es desde el día 26 del mes pasado. Ahora estoy llamando por teléfono al banco y no lo cogen, y viendo envías correos al banco no responden. Alguien sabe alguna forma de contactar con ellos, he probado 900848022, y a su correo [email protected].
#54

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

El depósito a 6 meses es al 2,27% TAE. Con respecto a la tranferencia inicial que me imagino que la habrás hecho de poco importe, sólo para activar la cuenta, he leído que  están tardando mucho porque es un proceso manual, la transferencia ya está en la cuenta pero tiene que confirmar solvencia con Hacienda y que la transferencia la has realizado de la cuenta vinculada y que esa cuenta tiene el mismo titular que la de Facto, si no la devolverán. En todo caso, una vez activada la cuenta llegan al día siguiente como todos los bancos.

Saludos.
#55

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Pues a ver si es verdad y lo hacen, porque me da mala espina q tarde tanto y que no haya manera de hablar con ellos. La putada es q la hice de 100 euros, la próxima va de 1 euro, esto va a hacer q no me fie de estos bancos nuevos.

#56

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Si llevas toda la razón. Yo aún no la he abierto pero desagrada que no respondan con diligencia pues uno piensa, ¿y en caso de un problema? ¿habrá que ir a los tribunales para que contesten? Espero que te activen la cuenta en breve.

Saludos.
#57

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Pues yo.les mandé un correo hace una semana, y hasta hoy ,aún esperando,que contraten gente, que hay mucho paro
#58

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Sí, es desesperante cuando uno se somete a desatención.

#59

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Yo tenía la cuenta a 0 desde hace años y la transferencia me ha ido bien, sin problemas.
#60

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Gracias, a ver si en unos días responden
Guía Básica