Acceder

Alguien sabe de esta empresa

20 respuestas
Alguien sabe de esta empresa
1 suscriptores
Alguien sabe de esta empresa
Página
1 / 2
#1

Alguien sabe de esta empresa

Hola, me han contactado de esta empresa ofreciendome la gestion de capital y con contrato asegurando el capital y maxima perdida y tambien beneficio, y me parece muy bonito y desconfio un poco.

se llama Gestora de Banca Privada - Grupo Elite Club Deal Limited.

Y ya te digo que que garantizan muchas cosas beneficio minimo, capital y demas. alguien sabe algo de ella?
#2

Re: Alguien sabe de esta empresa

[...] con contrato asegurando el capital y maxima perdida y tambien beneficio [...]
Esto no tiene mucho sentido.
Si te aseguran el capital, significa que la máxima pérdida es cero.
Si te aseguran un beneficio, eso significa que está asegurado la recuperación del capital + una rentabilidad mínima.
¿Con cuál de estos casos nos quedamos?
#3

Re: Alguien sabe de esta empresa

Buenas noches,

Supongo que ha puesto máxima pérdida cuando querría poner máximo beneficio o mínima pérdida.

Si no menudo marketing los de esta empresa, jejeje.

Saludos
#4

Re: Alguien sabe de esta empresa

La verdad es que en estos menesteres, es mejor andar con pies de plomo y no ser el conejillo de indias que prueba una empresa apenas implantada.
Yo soy bastante conservado y no suelos entrar de los primeros, espero a ver un poco.
Igual puedes preguntar por los foros de Fondos etc. que igual tienes más gente con experiencia que te diga que tal... 
#5

Re: Alguien sabe de esta empresa

Aunque parece que se constituyo hace justo 5 años https://find-and-update.company-information.service.gov.uk/company/10274181, Viene del London Stock Exchange Group https://www.ft.com/content/b652d16e-1621-11e7-b0c1-37e417ee6c76, así que nuevos no son https://www.lseg.com/about-lseg/history

Y parece que se dedica principalmente en dar préstamos a compañías, donde los inversores tendrán participaciones minoritarias.
"Investors will take minority stakes in more than 500 companies with no limit on how much capital can be deployed."


Supongo que estudiarán bien las inversiones que hacen, pero cuando alguien me asegura beneficios en producto como este... lo primero sería pedirles el historial hasta la fecha.
La información que ofrecen en su web me echa un poco para atrás. Excesiva paja y "maravillosidad", y nula concreción de lo que ofrecen al inversor
https://www.elite-network.com/investors
#6

Re: Alguien sabe de esta empresa

Me han contactado también a mí dos veces. Te mandan contrato a nombre de una persona con un DNI, y te ofrecen gestión de cartera con operaciones intradia y según ellos, o este chaval-comercial con ganas de vender y ganar su comisión, te explica que tu cuenta al año Máximo puede perder no llega a un 8%. Aseguran retrocesos del 3-5% mensual, ¿hay algo seguro en bolsa?. Y ellos cobran un 10% mensual en caso de éxito.
Creo que huele a estafa, o al menos eso me parece a mi. Esa insistencia hablando de que no quiero tu dinero, quiero tu confianza los delata, y claro luego viene el postre, cuentas mínimo de 50.000. En fin, a ver si entre todos le damos más fuerza por todas las redes sociales y evitamos que caiga gente en estos rollos falsos de dinero fácil sin asumir pérdidas.
Un saludo.
#7

Re: Alguien sabe de esta empresa

Ya lo están investigando, sino habrá que denunciarlo. No aguanto mentiras y engañosas de este tipo.
#8

Re: Alguien sabe de esta empresa

A mi también me llamaron y me mandaron documentos y un link donde aparece el código de registro de la empresa en la FCA. El número es el 761002. También una noticia donde aparece que fueron ellos quienes ayudaron a E-toro a entrar en bolsa. Pero la verdad es que me dió miedo y no empecé a trabajar con ellos. A mí no me dijeron una cantidad mínima para poder entrar, me garantizaban unas pérdidas limitadas y me mandaron otro documento donde aparecía el interés que habían generado durante los últimos años. 
#9

Re: Alguien sabe de esta empresa

No parecen ser una empresa fiable.

Yo descarto totalmente la inversión con ellos.

Lo que me tiene muy mosqueado es cómo consiguen nuestros teléfonos privados.
#10

Re: Alguien sabe de esta empresa

Hola, empece a invertir con esta compañia porque se firma un contrato con un riesgo maximo y me parecio interesante, llevo medio año trabjando con ellos y por el momento va muy bien, saque una cantidad hace dos meses para pagar facturas y no hubo problema, como toda transferencia en 2 dias lo tenia en mi cuenta.

no se si habras trabajado con renta variable, o los comentarios son de personas que no trabajan con la entidad, espero que esto te ayude un poco, un saludo

#11

Re: Alguien sabe de esta empresa

a mi me han dicho que me aseguran el riesgo de la invierson con un menos del 8% anual, me he informado y esto no es ilegal, y que sus rentabilidades son la media de los ultimos años. solo me queda ver su regulacion alguno sabe donde se ve eso?
#12

Re: Alguien sabe de esta empresa

Seguro que @traderfx23 te lo podrá explicar. Es un usuario creado el mismo día y hora que tú así que seguro que congeniáis.
Y si no tienes a @raspajillo que creó su cuenta unas horas antes y también habla muy bien del producto.
Tres usuarios creados el mismo día con una única entrada en un mismo hilo y hablando bien de un producto. XD
#13

Re: Alguien sabe de esta empresa

Que grande eres!!!! No se te escapa una. 😂😂😂😂

#14

Re: Alguien sabe de esta empresa

 «Something is rotten in the state of Denmark» .
Algo siniestro está pasando en Dinamarca. Frase de la obra  Hamlet, el drama trágico de "William Shakespeare en 1601. Viene al pelo.
Tres usuarios creados el mismo día con una única entrada en un mismo hilo y hablando bien de un producto. XD "
Nos toman por tontos.

Un fuerte abrazo.
#15

Re: Alguien sabe de esta empresa

Por no mencionar que no pintan nada en un foro de depósitos.
Guía Básica