Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito tuBancaja + cuenta rentable

19 respuestas
Depósito tuBancaja + cuenta rentable
Depósito tuBancaja + cuenta rentable
Página
1 / 3
#1

Depósito tuBancaja + cuenta rentable

Hola

Quiero abrirme el depósito a 12 meses al 4% pero en vez de estar vinculado a la cuenta normal no remunerada (que es donde se han ido acumulando los intereses del último depósito anual, ya que no caí en que tubancaja tiene una cuenta corriente que da el 2%) quiero que los intereses vayan pasando directamente a la cuenta rentable. ¿es esto posible?

he tratado a través de la web de abrir un depósito nuevo vinculandolo a la cuenta rentable y no me deja, me dice que no se puede abrir otra cuenta con los mismos titulares...

#2

Re: Depósito tuBancaja + cuenta rentable

Llama por teléfono y que te lo solucionen (963 995 021)
Que yo sepa, cuando ya se tiene la cuenta rentable (la que te da intereses) y se contrata un depósito, durante el proceso de contratación te pregunta a que cuenta quieres vincularlo.

Desconozco si todavía se podrá realizar de esta forma o no.

S2

#3

Re: Depósito tuBancaja + cuenta rentable

Abre un nuevo contrato de ahorro o como se llame.

#4

Re: Depósito tuBancaja + cuenta rentable

Creo que el error puede estar en que estas intentado abrir el deposito desde la cuenta rentable, y no es así, tienes que simplemente contratar un nuevo deposito en productos contratables y cuando pregunte a que cuenta se vincula escoges la que prefieras, es entonces cuando puedes vincularlo a la rentable

Un saludo

#5

Re: Depósito tuBancaja + cuenta rentable

No, yo me voy a contratación/depósitos y entonces me da 2 opciones

1) Deseo contratar el depósito en la cuenta de ahorro a plazo seleccionada.
Cuenta de ahorro a plazo:

2) Deseo contratar el depósito en una cuenta de ahorro a plazo nueva.

Si selecciono la opción 1, me sale directamente la ventanita de elegir qué depósito quiere, y está ya vinculada a la cuenta normal.

Si elijo la opción 2, sí que me deja seleccionar la cuenta rentable pero me lleva a una pantalla en que me pide la firma digital y tras introducirla, me sale este mensaje

"No es posible realizar la operación. Ya existe este tipo de cuenta con los mismos titulares.
Disculpe las molestias. "

#6

Re: Depósito tuBancaja + cuenta rentable

Haz lo que te comenta Jaimarca. lo más rápido y fácil. a mí me pasó lo mismo, una llamada y solucionado.

un saludo.

#7

Re: Depósito tuBancaja + cuenta rentable

Parece ser que cuando se contrata un deposito por primera vez te abre una cuenta de ahorro a plazo, y como tu ya la tienes los proximos depositos que se quieren contratar se hacen a traves de esta cuenta que tu tienes ya vinculada a la cuenta total, y si intentas abrir una nueva cuenta ahorro a plazo te dice que ya existe una con los mismos titulares; por lo tanto para cambiar la vinculación, tienes que hacer lo que te dicen a traves de operadora por telefono

#8

Re: Depósito tuBancaja + cuenta rentable

¿Alguien sabe si Tu Cuenta Rentable de TuBancaja tiene traspasos internos entre cuentas del mismo titular y trasferencias nacionales externas gratuitas?

¿Admite traspasos internos desde Tu Cuenta Total a Tu Cuenta Rentable o solo admite dinero externo?

Gracias

Guía Básica