Acceder

¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

36 respuestas
¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?
¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Pues llevo desde ayer intentando abrir una cuenta para mis padres y la web no me deja, después de meter todos los datos personales me sale la pantallita

"No es posible continuar con el alta, por favor revisa los datos personales introducidos."

#18

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Pues te recomendaría llamar

902 881 000 = 963 995 021

son rápidos ;)

#19

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Buenas tardes llose:

Si son clientes de Bancaja oficina fisica los datos deben de ser iguales al aperturar la cuenta de TuBancaja ya que los datos se cruzan entre ellos y si no son iguales el programa lo bloquea.

A mi me ocurrio con que tenia Retenida la Correspondencia por lo que al volcar los datos segun ellos el programa les decia que devolviamos las cartas y se bloqueaba el sistema.

Tambien ten presente que ha la hora de dar los numeros de telefono movil no pueden ser el mismo mas de dos veces ya que si, no el programa se bloquea.

Y todos los datos introducidos deben de ser iguales (fecha nacimiento - Dni - etc.) porque sino ya sabes el programa se bloq.....

Como alternativa al 902 881 000 (que es a tu cargo) prueba a ver si funciona el 963 995 021 ( si tienes tarifa plana es gratuito) y asi nos lo comentas .

Esperando poder haberte ayudado. JEVIVI

PD: Veo que es el mismo numero que comenta Visente pero funciona realmente. Gracias por comentarlo.

#20

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Ayer llamé,y me lo cogieron en 3 segundos ;)

#21

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Me estoy haciendo de tubancaja, el lunes dia 31 mayo mande la documentacion firmada en un sobre suyo y el viernes dia 4 me llamaron haber si les habia mandado la documentacion ,les dije que si, y me comentaron que esperaria pues algun dia mas que a veces el correo se retrasaba,¿es normal que tarden 9 dias naturales?es que estoy mosca no se si estare gafao ,ya que mi moza se intento hacer de ibanesto y hemos anulado su proceso por problemas ya expuestos por muchos rankianos y ahora esto ,mira que soy de unos cuantos bancos onlines y nunca habia tenido estos problemas,al final no voy a pillar nada al 4%.

#22

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Tranquilo seguro que esta al caer, pero si estas mas seguro llamales para ver si ya la tienen.Y la proxima vez puedes enviarle la documentacion a traves de valija en cualquier sucursal de Bancaja, suele ser más rápido.

#23

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Pues nada que ya me han mandado un mensaje al movil que ya tienen la documentacion y que proceden a hacer la ote,ahora que me mandaran las tarjetas para operar en la web o lo que?y luego otra duda para el deposito a un año al 4% no se firma documentacion es todo por internet?saludos y gracias giribaile

#24

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Te deben mandar una/s tarjeta de debito cuyo pin es la clave para operar junto con el numero de tarjeta. En lo referente al deposito, las operaciones en tubancaja son por internet, tienes la opcion de imprimir el contrato/s del deposito si lo que quieres es un resguardo físico. Te recomiendo que cuando puedas operar te abras una cuenta rentable y que sea a esta a la que adjuntes el deposito, de manera que los intereses que te genere el deposito vayan a dicha cuenta y te generen a su vez más intereses. Por último te recuerdo que antes de poder contratar el dep. tienes que obtener la firma digital en el apartado de seguridad.

Guía Básica