Acceder

¿Tiene penalizacion el depo a 2 años de Tubancaja al 4% tae?

4 respuestas
¿Tiene penalizacion el depo a 2 años de Tubancaja al 4% tae?
¿Tiene penalizacion el depo a 2 años de Tubancaja al 4% tae?
#1

¿Tiene penalizacion el depo a 2 años de Tubancaja al 4% tae?

Es que estoy leyendo de todo un poco. En unos lugares dicen qeu si le cancelas anticipadamente solo te dan el 3% y en otros que si le cancelas a partir del primer año no te penalizan.
y otra cosa, ¿puedo abrir tantos depositos como quiera con pequeñas cantidades por si me hace falta algo de dinero y no tener que cancelarlo todo?
Saludos

#2

Re: ¿Tiene penalizacion el depo a 2 años de Tubancaja al 4% tae?

La primera pregunta no lo sé. La cancelación, supongo que penalizará durante toda la duración del depósito, en todo caso sería durante el primer año, pero no creo que no lo haga durante el primer año y luego sí en el segundo. ¿Esa información no viene en la web?

Respecto a la segunda pregunta, la contratación mínima siempre ha sido de 300 euros. No creo que lo hayan cambiado. Puedes hacer varias contrataciones (con el mismo o con diferente plazo) siempre que el importe sea de 300 euros o superior. La cancelación de un depósito de 300 euros no penaliza a los que mantengas activos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: ¿Tiene penalizacion el depo a 2 años de Tubancaja al 4% tae?

Tiene una penalizacion dedl 1%, ojala lo tuviera ya que le daria puerta a ibanesto jejeje.

#5

Re: ¿Tiene penalizacion el depo a 2 años de Tubancaja al 4% tae?

Lo de que ya no penalizan al pasar 1 año no es en tubancaja, sino en bancaja oficina fisica, pero el depo es a 3 años.

Guía Básica