Acceder

¿Qué bancos retienen OTE's?

4 respuestas
¿Qué bancos retienen OTE's?
¿Qué bancos retienen OTE's?
#1

¿Qué bancos retienen OTE's?

Muy buenas.

Ando de mudanzas bancarias (como imagino que muchos de vosotros también) y como una de las mejores opciones que tengo es Ibanesto, me entran las dudas de qué banco utilizar para las OTE's. A ver si me podéis confirmar si los siguientes bancos que menciono retienen OTE's (los utilizaría de intermediarios) y por cuánto tiempo.
Tengo estas opciones disponibles:

UNO-e, Openbank, ING, TuBancaja.

Gracias y saludos

#2

Re: ¿Qué bancos retienen OTE's?

¿A que te refieres cuando dices que retienen OTE's? Te dejo un enlace de la Rankiapedia, para ver si te aclara un poco el tema. Un saludo.

Orden de Traspaso de Efectivo (OTE)

#3

Re: ¿Qué bancos retienen OTE's?

En ING:

La primera orden al mes inferior a 3000 euros es una domiciliación (esto puede suceder tanto en cuenta naranja y ahora también y dependiendo del caso, pordría suceder en cuenta nómina). Lo que quiere decir que te estas cursando un recibo a ti mismo eso significa una retención de 8 semanas naturales a partir de la fecha de emisión (ya no son 32 días), pero te empieza a rentar el dinero a las 24 horas (cosa que en este caso poco importa). Las siguientes órdenes en el mes son OTE (orden de transpaso de efectivo), por lo que son un máximo de 4 días hábiles para que el otro banco acepte la orden y 1 día hábil más para que esté el dinero en cuenta (transferencia). by: Naranjin
Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE S2
#4

Re: ¿Qué bancos retienen OTE's?

Si, pero lleva razón Charly1234, hay bancos que aplican esa retención y otros que no, por ejemplo creo que ibanesto no lo aplica en cambio ing si que lo hace, y entiendo que lo que pregunta es la lista de los que lo hacen y de los que no

#5

Re: ¿Qué bancos retienen OTE's?

Efectivamente, me refiero a lo que dice Selangos. Saludos a todos y gracias