Acceder

Coinc Bankinter

26 respuestas
Coinc Bankinter
2 suscriptores
Coinc Bankinter
Página
1 / 2
#1

Coinc Bankinter

Hoy he recibido esto



Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a la situación actual de los tipos de interés, procederemos a eliminar la actual remuneración de su cuenta COINC, pasando a ser esta de un 0%TAE. Dicha modificación se hará efectiva a los dos meses de la recepción de esta comunicación.

El consentimiento a esta modificación contractual, de conformidad con lo expresado en la Ley de Servicios de Pago, se considerará tácitamente concedido por su parte si con anterioridad a la entrada en vigor de la misma, no manifiesta su oposición a dicha modificación. Por el contrario, en el caso de que exprese su disconformidad con las nuevas condiciones establecidas, podrá resolver sin coste alguno su contrato.

Si necesita cualquier aclaración, puede dirigirse a su Oficina Bankinter, contactar con su Agente o Gestor Personal o también llamar al teléfono de Banca Telefónica Bankinter 91 657 88 00.

Le agradecemos la confianza que ha depositado en Bankinter y le reiteramos nuestro total compromiso de atención y servicio.
#2

Re: Coinc Bankinter 0% TAE. Cierre de cuenta

Me gustaría saber como cerrar la cuenta ahora. Ya que van a dar el 0%. He tenido que mandar un correo de duda de como se cierra la cuenta. ¿Alguien ha cerrado la cuenta ya?

Tengo que ir a ver los horarios de las oficinas para ver si me coger bien con mis horarios. 
Los he buscado y no aparecen en la web el horario. ¿Alguien lo sabe? Gracias. 
¿No se puede cerrar la cuenta desde la web?
#3

Re: Coinc Bankinter 0% TAE. Cierre de cuenta

 
Una cuenta se puede cancelar siempre, “en cualquier momento y sin preaviso. Y en 24 horas desde la solicitud la entidad debe haberla cerrado”. Así lo recoge el Banco de España. Sin embargo, en la práctica no siempre resulta tan fácil, ni se puede anular por cualquier medio, ya que no existe una normativa que señale un procedimiento específico para cancelar una cuenta, lo que da libertad a las entidades para actuar conforme a su propio criterio. Eso sí, hay unos límites.

El Portal del Cliente Bancario del Banco de España indica con claridad que si una entidad tiene unas exigencias concretas para que su cliente pueda cerrar una cuenta, “estas particularidades deben estar recogidas en el contrato, y firmadas por el cliente, tras haber sido informado”. Por eso, si en tu contrato no se expresan estas condiciones del banco, no te las pueden requerir cuando les comuniques que deseas cancelar tu cuenta

#4

Re: Coinc Bankinter

Yo ya llevo diciendo de cerrarla unos cuantos meses, pero no encuentro el dia nunca :P
pero ahora ya me lo han dado ellos
pero he visto esto:  podrá resolver sin coste alguno su contrato
Eso quiere decir que si se cancela antes de esos 2 meses me cobran por cerrarla?
#5

Re: Coinc Bankinter 0% TAE. Cierre de cuenta

Yo la cerre hace ya algo de tiempo, hará año y medio o dos;  recuerdo que no tuve ningún problema, fué un proceso corto y sencillo.
Sólo tienes que seleccionar la opción "Darme de baja" dentro de la zona privada "Administrar" de tu perfil.

https://www.coinc.es/ahorrador/preguntas-frecuentes/como-darse-de-baja/como-cierro-mi-cuenta#:~:text=En%20cualquier%20momento%20puedes%20cerrar,se%20liquiden%20los%20intereses%20pendientes.
#6

Re: Coinc Bankinter 0% TAE. Cierre de cuenta

Si pero ahora esta dentro de bankinter, el proceso sera diferente.
Yo creo que la cerraré para aprovecharme de ofertas futuras, aunque la tengo como cuenta vinculada a otros bancos.
#7

Re: Coinc Bankinter 0% TAE. Cierre de cuenta

Hombre, el link es actual, así que entiendo que funcionará así...
Comprobarlo no puedo porque no tengo ya la  cuenta.
Saludos.
#8

Re: Coinc Bankinter 0% TAE. Cierre de cuenta

Así ha sido. Mandé un mensaje a Bankinter y me dieron el teléfono de Coinc. Me dijeron los pasos a seguir como bien comentas. Entrando en coinc.es (la web antigua) y desde ahí se le pincha a Darme de baja dentro de tu perfil. Y ya está según me dijo la operadora. Ahora bien, yo puedo seguir entrando en 'Bankinter' con mis claves aunque ya no veo mi cuenta. Espero que aunque pueda entrar no me vayan a cobrar o algo porque siga pudiendo entrar o algo. 
Recibí el correo de Coinc diciendo que me di de baja correctamente.
#9

Re: Coinc Bankinter 0% TAE. Cierre de cuenta

Me alegro que haya sido sencillo y te hayas podido dar de baja sin dificultad, y gracias por compartirlo para que cualquier interesado pueda ver como se hace en la actualidad.

En cuando a lo de poder seguir entrando con tu usuario y contraseña, es algo bastante habitual en los bancos, para poder por ejemplo permitirte que accedas para descargar información fiscal etc...
#10

Re: Coinc Bankinter 0% TAE. Cierre de cuenta

Gracias por el aviso, lo intentare mas tarde. Yo les envié un correo y me dijeron que llamara al número de banca a distancia de bankinter y lo acabo de hacer pero me cortaron dos veces la llamada sin poder contactar con un operador.
#11

Re: Coinc Bankinter 0% TAE. Cierre de cuenta

Hazlo como lo he comentado. A mí también me dieron el teléfono de Bankinter en primer lugar y hace falta la clave telefónica que yo no tenía. Al final es como está descrito más arriba. Suerte. 
#12

Re: Coinc Bankinter

Yo tambien soy cliente de Coinc desde hace años y ahora de Bankinter y aunque no pensaba deshacerme de esta cuenta viendo la noticia de interes 0% me lo estoy planteando.
Aun no he recibido el aviso de la bajada, aunque seguro que no tardan mucho.
Lo que no entiendo es a que aspira un banco cuando anuncia que no va a aportar ningun interes al cliente en el futuro...
#13

Re: Coinc Bankinter

Y que ineteres nos daban hasta ahora?
Yo tengo cuenta Coinc pero no se donde se mira eso.
#14

Re: Coinc Bankinter

0,2%
#15

Re: Coinc Bankinter

En los datos fiscales los intereses de Coinc no me aparecen.¿Os ha ocurrido lo mismo?
Guía Básica