Acceder

¿En que depósitos invertir 100.000€?

13 respuestas
¿En que depósitos invertir 100.000€?
¿En que depósitos invertir 100.000€?
Página
1 / 2
#1

¿En que depósitos invertir 100.000€?

Buenas Tardes.

LO dicho quiero invertirlo a 1 o 2 años, y que depositos serian los mas Interesantes y dormir con tranquilidad?.
Un saludo.

#2

Re: ¿En que depósitos invertir 100.000€?

Tubancaja tienen al 4% a 1 o 2 años

#3

Re: ¿En que depósitos invertir 100.000€?

Date una vuelta por sucursales por esa cantidad seguro que puedes sacar mas de 4% alguno te dara 4,25 seguro.

saludos

#4

Re: ¿En que depósitos invertir 100.000€?

Gracias por las Respuestas, pero Mejor ponerlo todo en un Deposito o 2 depósitos de 50000€, es que nunca he Invertido en Depósitos y este es dinero es de La Indemnización de la Perdida del PUESTO DE Trabajo.
Gracias por las Respuestas.

Como podréis comprender me asusta perder el dinero con la que esta cayendo...

#5

Re: ¿En que depósitos invertir 100.000€?

Yo haría esto:

- 20.000 euros en liquidez en la Cuenta AZUL de iBanesto
- 80.000 euros en tuBancaja 12/24 meses al 4% TAE

Y a vivir viendo como crece.

Por un lado tienes 20.000 con disponibilidad total y por otro un gran depósito con 80.000 euros. Además diversificas en dos entidades distintas y siempre cubierto por el FGD.

S2

#6

Re: ¿En que depósitos invertir 100.000€?

Segun mi opinion, lo que yo veria mas interesante, seria colocar el total en ibanesto deposito azul al 4% viniendo desde un banco online. El tipo mas alto del mercado, y la mayor flexibilidad del mercado para cualquier eventualidad, tener la opcion de cancelacion anticipada sin penalizaciones. Para mi el mejor actualmente.

#7

Re: ¿En que depósitos invertir 100.000€?

Por norma general, yo NUNCA metería todos los huevos en la misma cesta.

#8

Re: ¿En que depósitos invertir 100.000€?

Está claro que la mejor opción en cuanto a disponibilidad y rentabilidad es el depósito AZUL al 4%. Pero mucha gente no tiene el dinero en un banco online, no quiere hacer todo el movimiento de pasarlo a un online para luego llevarlo a iBanesto o simplemente no quiere hacerse cliente de iBanesto.

Además y en mi opinión, aunque el FGD cubra hasta 100.000 euros, creo que lo más acertado es diversificar el capital en al menos dos entidades.

S2

Guía Básica