Acceder

Duda sobre OTE iBanesto depósito azul 4%

10 respuestas
Duda sobre OTE iBanesto depósito azul 4%
Duda sobre OTE iBanesto depósito azul 4%
Página
2 / 2
#9

Re: Duda sobre OTE iBanesto depósito azul 4%

Pienso exactamente como tú

#10

Re: Duda sobre OTE iBanesto depósito azul 4%

Hola... llevo algun tiempo siguiendo el foro.. y ahora mirando el deposito azul tengo una duda.... cuando envio una OTE la primera de cada mes tarda unos 30 dias y las siguentes 5-6? o en todas tarda mas o menos una semana? esque este tema me tiene mareado :P gracias

#11

Re: Duda sobre OTE iBanesto depósito azul 4%

Desde la semana pasada que me llamaron por telefono el Lunes con que era el ultimo dia de la promocion (luego se ha visto que era mentira) todavia no esta la ampliacion, ya que cuando contrate el primero por 100€ todavia no estaba constituido lo de ibanlento es que me parece de risa...

Ahora pido un consejo con el dinero de la foto de ibanesto podemos hacer algo, llevarlo a otro sitio? que hay por ahi ahora para poco dinero y que este bien???

He salido de activo bank del deposito de bienvenida del 4% a 3 meses, pero ni siquiera se si ofrecian algo mas... (ahora lo he visto) si ofrecen pero con foto al 31/03... asi que mal si no cambian la foto...

Tambien tengo ING pero como lo uso de puente pues el maximo historico lo tengo mal muy mal...

Gracias