Errores de iBanesto y molestias para el cliente
Me han cambiado mi apellido por otro.
He de aclarar que en el contrato que firmé consta correctamente el apellido.
Ayer llamé por teléfono e informé de ello a una señorita llamada Paloma.
La señorita Paloma me dijo que tenía que llamar cuando tuviera las claves o acudir, con mi DNI, a cualquier sucursal de Banesto, para corregir el apellido. Le contesto que considero inadecuado que me hagan perder el tiempo y me causen molestias para corregir errores cometidos por ellos y no lo voy a hacer. Ya he cumplido suficientemente con llamarles e informarles de ello. Dice que así lo hará, para que lo corrijan.
Hoy veo que continúa el error y he dejado un mensaje en su servicio de “Soporte a usuario”. Por cierto que en español no hay "soporte", que es un horrible anglicismo. En español es "Atención al usuario".
Han tardado 5 días en formalizar el depósito del 4%, tras tener el dinero en la cuenta.