Acceder

Transferencia ING a iBanesto y posterior OTE a Ibanesto para el 4%. ¿Factible, plazos?

1 respuesta
Transferencia ING a iBanesto y posterior OTE a Ibanesto para el 4%. ¿Factible, plazos?
Transferencia ING a iBanesto y posterior OTE a Ibanesto para el 4%. ¿Factible, plazos?
#1

Transferencia ING a iBanesto y posterior OTE a Ibanesto para el 4%. ¿Factible, plazos?

Que tarda una transferencia de ibanesto a ING y luego la OTE DESDE IBANESTO PARA FORMALIZAR EL DEPOSITO 4% TAE? puedo a la vez que formalizo la transferencia ir efectuando la OTE para ganar tiempo..lo digo porque ese dinero es posterior al 15 de marzo que es la fecha que tienen puesta de referencia,,alguien me explica la manera de hacerlo lo más rápido posible y que día de la semana es el mejor para hacerlo?
gracias

#2

Re: Transferencia ING a iBanesto y posterior OTE a Ibanesto para el 4%. ¿Factible, plazos?

Lo que yo entiendo con tu mensaje es que tienes una cuenta en iBanesto y quieres transferirlo a ING para luego realizar una OTE otra vez a iBanesto y así beneficiarte del 4%. ¿es así?
De todas formas creo que no es factible lo que estás haciendo y que no te podrás beneficiarte del 4%, pero bueno, l@s rankiab@s seguro que nos podrán ayudar.

En todo caso y siempre que se pueda hacer, una transferencia normal tarda 2 días en hacerse efectiva en la cuenta de destino, así si la realizas un lunes, el miercoles ya la tienes en ING.
Para hacer la OTE, puedes solicitarla una vez ya tengas el dinero en ING y tarda 4 días, así pues, el lunes de la semana siguiente ya lo tendrías de nuevo en tu cuenta de iBanesto.

Un saludo y espero haberte ayudado un poco.