Acceder

Cuenta remunerada my investor

33 respuestas
Cuenta remunerada my investor
3 suscriptores
Cuenta remunerada my investor
Página
2 / 3
#16

Re: Cuenta remunerada my investor

No te van a dar el 1%, sino lo haría todo el mundo...esto va por titular, no por cuenta.
#17

Re: Cuenta remunerada my investor

Eso es lo que creo porque he estado buscando y buscando por los foros y no he visto a nadie que lo haya sugerido, ni lo haya hecho.
Gracias alberdiez
#18

Re: Cuenta remunerada my investor

Me extrañaría mucho, mucho que eso fuera posible.
Con tu DNI ya no serías un nuevo cliente, y entiendo que por ello no aplicarían de nuevo las condiciones preferentes...
Saludos
#19

Re: Cuenta remunerada my investor

Claro que cumples condiciones.   La cuenta pierde el 1% de intereses a los 12 meses.   Pero si cierras la cuenta y abres una nueva,  vuelves a cumplir condiciones durante 12 meses más y darán el 1% de intereses otra vez. 
#20

Re: Cuenta remunerada my investor

[...]  si cierras la cuenta y abres una nueva,  vuelves a cumplir condiciones durante 12 meses más y darán el 1% de intereses otra vez.
A menos que puedas aportar pruebas de ello, no deberías afirmar este tipo de cosas, que contradicen lo que afirma el propio banco.
#21

Re: Cuenta remunerada my investor

¿Lo has hecho y te lo han vuelto a remunerar con el tipopromocional con tu mismo DNI? ¿O simplemente lo supones?
Gracias.
#22

Re: Cuenta remunerada my investor

Supongo que la unica menera para que te vuelvan a dar el 1% en una cuenta. Seria, cerrar la cuenta actual, pedir por escrito te borren todos tus datos, por internet hay muchos modelos. Y al cabo de unos meses volverla a abrir...

No lo puedo confirmar esto, es una suposición.
#23

Cuenta MyInvestor sigue indicando el 1%

¿A vosotros que os pone? porque a fecha de hoy me sigue indicando Cuenta 1% y es una cuenta que se contrató ya hace 15 meses.


#24

Re: Cuenta MyInvestor sigue indicando el 1%

A mí me sale igual que a ti, pero a mí eso me parece una denominación, no creo que tenga valor legal o que ahí se indique el tipo de interés (aunque se podría decir que sí, pero bueno).

En el apartado documentación aparece un enlace a los contratos y textos legales y pone que el 1% es durante los primeros 12 meses y tal...

Edit.- En la liquidación será donde se verá. Yo la tengo el día 18, aún tengo los 15000 que sacaré seguramente mañana, así que cuando me llegue la liquidación echaré la cuenta a ver cómo han liquidado...
#25

Re: Cuenta MyInvestor sigue indicando el 1%

Gracias, pues ya confirmarás a ver como te han liquidado.
#26

Re: Cuenta MyInvestor sigue indicando el 1%

Yo también veo la cuenta al 1% en la aplicación, pero seguramente esté ya rentanfo al 0.10% desde el día 1 Abril.
Yo saqué los 15k el mismo día 1 jeje

Saludos
#27

Re: Cuenta remunerada my investor

Buenas a todos. 

Entiendo que si se pasarán los 15000 a nombre de un hijo menor, a la cuenta Junior, sería un nuevo cliente y podría ser remunerada esa nueva cuenta? Alguien lo ha hecho y podría confirmarlo? 

Gracias 
#28

Cuenta remunerada my investor baja su interés al 0.10%

Hola, hoy me he llevado la sorpresa que mi cuenta remunerada en my investor con 15.000 euros ha pasado a una rentabilidad del 0.1, pues me daban mensuales entre 8 y 9 euros de intereses (1%) y este mes 1 eurito de intereses. He llamado y me ha dicho que ahora es el interés que hay y que no saben cuándo cambiarán esas condiciones que han sido respetadas por 12 meses para las cuentas que estaban abiertas durante ese tiempo, pasado el plazo pasa a adoptar el nuevo tipo de interés un 0.1%. Con lo cual voy a sacarlo todo y llevarlo a la cuenta remunerada de orange bank que sigue en su 1%, incluso la pinchincha creo q sigue dando más...acabo de mirar y ha bajado la remunerada de 0.50 a 0.30% y si  la tienes a plazo fijo durante 12 meses al 0.80%. La cuenta facto que también la manejo creo que ha bajado también estrepitosamente sus tipos de interés respecto al verano pasado. No se si alguien está más al corriente de esto.

Me ha molestado de myinvestor que dicen que me informaron de los cambios pero no es cierto, no he recibido tal email.

Sabéis de alguna alternativa igual o mejor a las que os presento para poner el dinero a un buen interés???
#29

Re: Cuenta remunerada my investor

Esto no es cierto, según el documento que hay en sus condiciones en pdf en su web, pone lo siguiente, copio y pego:

" 8.- ¿Qué pasa si actualmente me estoy beneficiando de una remuneración del 1% TAE (1%)* en mi cuenta corriente? Una vez transcurridos doce meses desde el primera remuneración de saldos al 1% TAE (1% TIN)*, la remuneración de los saldos en cuenta corriente abierta desde MyInvestor será del 0,10% TAE (0,10% TIN)* por los primeros 15.000€ depositados (el importe superior no será objeto de remuneración). Si ya has disfrutado de 12 meses o más con la remuneración del 1% TAE/TIN*, el nuevo tipo de interés se aplicará a partir del 1 de abril del 2021. Los clientes que cancelen su cuenta corriente de MyInvestor, una vez que hayan disfrutado de la remuneración del 1% TIN/TAE* durante 12 meses, y posteriormente vuelvan a abrir nueva cuenta, bajo idéntico régimen de titularidad, recibirán una remuneración por esta nueva cuenta del 0,10% TIN/ TAE*. "
#30

Re: Cuenta remunerada my investor

 Esto no es cierto, según el documento que hay en sus condiciones en pdf en su web, pone lo siguiente, copio y pego:

" 8.- ¿Qué pasa si actualmente me estoy beneficiando de una remuneración del 1% TAE (1%)* en mi cuenta corriente? Una vez transcurridos doce meses desde el primera remuneración de saldos al 1% TAE (1% TIN)*, la remuneración de los saldos en cuenta corriente abierta desde MyInvestor será del 0,10% TAE (0,10% TIN)* por los primeros 15.000€ depositados (el importe superior no será objeto de remuneración). Si ya has disfrutado de 12 meses o más con la remuneración del 1% TAE/TIN*, el nuevo tipo de interés se aplicará a partir del 1 de abril del 2021. Los clientes que cancelen su cuenta corriente de MyInvestor, una vez que hayan disfrutado de la remuneración del 1% TIN/TAE* durante 12 meses, y posteriormente vuelvan a abrir nueva cuenta, bajo idéntico régimen de titularidad, recibirán una remuneración por esta nueva cuenta del 0,10% TIN/ TAE*.
Guía Básica