Acceder

Pibank

5,24K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
55 / 355
#811

Re: Pibank

Hola buenos días 
Yo también contrate el 1 de septiembre (que casualidad) y como tenía la misma duda que tú lo pregunte por wasap y me respondieron esto:

Hola, según se indica en la comunicación que hemos enviado a los clientes, si has contratado un Depósito Pibank a 12 meses en el mes de septiembre, a partir del 07 de octubre la remuneración pasará a ser automáticamente del 2,01% TAE. No sería necesario cancelar la imposición.
                                              UN SALUDO
#812

Re: Pibank

Soy cliente solo desde hace 1 mes..... siempre escuché cosas buenas en general de Pibank, y con este movimiento se confirma que tanto las condiciones, como la atención es de número 1.... esperemos que sigan así porque son de lo mejorcito que hay.
#813

Re: Pibank

No te preocupes el proceso es muy sencillo y rapido.
#814

Re: Pibank

Buenos días,
Recibido el correo de pibank,al 2,01%,
Si contratastes despues del 1 de Septiembre ,automaticamente desde hoy día 7 de Octubre,se actualiza al 2,01%.
A mi  ME sigue apareciendome el 1,20% ,en la imposición -
No se a vosotros.
Saludos

#816

Re: Pibank

Imagino, el problema es el colpaso de nuevas altas como pasa en Facto y que quería evitar. 
#817

Re: Pibank

Perdonar por la letra mayuscula,no he revisado el mensaje y se me ha colado.
#818

Re: Pibank

Caramba, que bien. Pues yo cancelé el 30 de septiembre. Ahora esperaré a EBN que lanza su nueva oferta el día 13 de octubre. 

Muy bien por Pibank, es la primera vez, que veo que un banco mejora una imposición firmada. 

Saludos. 
#819

Re: Pibank

Precisamente en Pibank no hace falta trocear, permite cancelaciones parciales.
#820

Re: Pibank

Gracias por la información, me quedo más tranquilo.

Saludos

#821

Re: Pibank

Según Manoli67 los del 1 de septiembre si entran en la actualización automáticas sin tener que cancelar.
Saludos
#822

Re: Pibank

Yo lo único que veo mal de Pibank es que tarda en reaccionar a la competencia, creo que espera a ver la reacción de los clientes y cuando ve que están cancelando y saliendo el dinero es cuando reaccionan. 
#823

Re: Pibank

Allí q va de cabeza lo de FACTO. 
#824

Re: Pibank

Soy cliente desde que nació Pibank. Intento hablar con ellos en el 911 110 000 pero o salta un pitido como de Fax o a los 2 timbrazos se corta. No veo otro teléfono para hablar (el de Whatsapp sí lo tengo pero prefiero hablar). No me había pasado antes. ¿Os pasa a vosotros?
Gracias.
#825

Re: Pibank

En el mensaje #772 de este mismo hilo, el compañero @selangos indica que le han comunicado que el cambio de tipo del 1,20 al 2% se hace efectivo de forma automática, aunque nosotros en el área cliente sigamos viendo 1,20%.

Paciencia. Pibank lo ha comunicado oficialmente mediante email, no hay que alarmarse por seguir viendo el 1,20%. Han dado su palabra y hay que confiar en ellos, pues siempre han cumplido. En eso son un banco muy diferente de lo que acostumbra a haber en el sector.

Es más, esto lo digo para todos y es una deducción mía que no tiene por qué cumplirse, diría que el cambio al 2% en el área cliente no se reflejará hasta la siguiente liquidación (diciembre-enero) como ha pasado con otras cosas (me viene a la cabeza la petición de la no renovación automática). Así que tranquilidad y paciencia.

Y en el caso que llegado el momento de la siguiente liquidación se hubieran equivocado, se reclama y estoy totalmente seguro que lo solucionaran en poco tiempo. Como digo, confio plenamente en la honestidad de Pibank.
Guía Básica