Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
333 / 346
#4981

Re: Pibank

Es posible que aun no tengas activada la cuenta. Llámales por teléfono y te dirán cual es el problema y si es que aun no esta activada, ellos mismos te agilizaran el tramite.
#4982

Re: Pibank

Pasa porque te abren la cuenta y tardan un par de días en verificar datos con la Seguridad Social. Creo que llegaba un mail de aviso de cuenta abierta. Hace mucho que la abrí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4983

Re: Pibank

48 horas, es lo que han demorado en enviarme el mail de confirmación de cuenta activa. 
#4984

Re: Pibank

Un inconveniente, es que para recordar la contraseña no tenga otra opción de llamar por teléfono y si te pilla en horario no comercial, estás perdido.

 No entiendo como no dan opción para que el usuario pueda recuperarla de alguna manera.
#4985

Re: Pibank

Una vez que se solicita el alta en Pibank, suelen tardar alrededor de 1 o 2 dias hasta que la cuenta esta operativa. Si se solicita a primera hora de la mañana, normalmente al día siguiente ya esta la cuenta operativa.
#4986

Re: Pibank

En Pibank, la única forma de recuperar o desbloquear la contraseña es llamando por teléfono al SAC. Si te pilla fuera del horario laboral, es una putadita. La putada es que te pille en fin de semana, pero la gran putada es que además sea un fin de semana de los largos. 

#4987

Re: Pibank

Se pueden hacer varios depósitos independientes? Estaba pensando en hacer dos depósitos de 10000€
#4988

Re: Pibank

Si, por supuesto, puedes hacer todas las imposiciones que quieras en Pibank…

Y cada una será independiente y tendrá su propia fecha de inicio y de vencimiento…
#4989

Re: Pibank

Si los abres a la vez el mismo día para poder cancelar uno si hace falta, es mejor todo junto para menos papeleo y liquidaciones.
Se puede cancelar parcialmente por lo que no hace falta separar en imposiciones a menos que no se disponga del dinero a la vez para abrirlo conjunto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4990

Re: Pibank

En Pibank puedes meter los 10.000€ en dos imposiciones, o puedes hacerlo en una sola imposición, mas rápido y menos lioso, porque si tuvieras que cancelar una parte, Pibank permite cancelaciones parciales de una parte de sus depósitos.
#4991

Re: Pibank

Me recomiendas poner todo en un solo deposito en pibank o diversificar bancos? Estoy viendo depósitos de un año con remuneración trimestral, pongo ejemplos:
Selfbank - 3.3% 12meses.
Pibank - 3.14%
Ebn - 3.10% + cuenta remunarada 3%
Wizink - 2.97%
Cajamar - 3.00%
Pichincha - 3.1%
no sé si habrá alguno más, también me estoy planteando un deposito
#4992

Re: Pibank

Échale un vistazo a la tabla de depósitos que elabora y actualiza diariamente el compañero @monillo. En ella encontraras los mejores depósitos que actualmente hay en el mercado. Aqui te dejo el enlace:
https://acortar.link/CvLJ4L
Si quieres puedes diversificar y poner mitad en cada banco, pero para 10.000€ yo no me complicaría mucho la vida, mételo al que mas te de.
#4993

Re: Pibank

Yo con 10.000 euros los metería en una remunerada de Renault Bank, al 2,89% TAE, liquidación mensual:  19,51€ netos (24,08€ brutos) al mes, aproximadamente.

En el caso de que quieras un depo a 12 meses, todos los que dices están bien. De Cajamar no he escuchado grandes cosas a nivel operativo, te recomiendo EBN o Pibank. 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4994

Re: Pibank

Sabemos hasta q fecha está al 3.10% en Pibsnk?
#4995

Re: Pibank

Guía Básica