Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
261 / 353
#3901

Re: Pibank

La hora de corte de Pibank son las 17:00, pero a mi alguna vez también me ha pasado algo parecido a lo que comenta @dandynaya
#3902

Re: Pibank

Pues mejor que peque de adelanto que no de retraso...
Estoy pensando en las interminables transferencias en WIZINK y los días que de agencia por la cara de forma sistemática...

Gracias por la info.
#3903

Re: Pibank

A ver si se estiran y suben las remuneraciones
#3904

Re: Pibank

Es lo que estamos esperando todos.
No estaría mal que igualaran la cuenta nómina con la remunerada; aumentándola al 2,5% iría bien, sin ser puntera estaría en buena posición.

Y claro, abrir al subir el depósito (que si que está desfasado) abrir opciones a diferentes plazos, no solo a un año.

Modificaciones cualitativas, además de cuantitativas...
#3905

Re: Pibank

Si para mí les penaliza mucho la poca oferta en los plazos, yo en las encuesta de satisfacción les puse que aparte de del desfase de tipos , tenían que mejorar la oferta de plazos disponibles, la verdad que el de 1año ahora mismo no convence a muchas gente, aunque veo más posible alguna subida que que toquen los plazos , pero bueno, veremos....
#3906

Re: Pibank

Es una de las pocas bazas de subida que nos queda, Pibank. A ver si nos sorprende. Porque las esperadas subidas de Haitong en el corto plazo y de Renault, no se han producido. Y como todo apunta a que las subidas por parte del BCE han terminado, las opciones se van agotando.
#3907

Re: Pibank

Si así es , se ve todo en un statu quo, parece que muchas entidades están cómodas así, supongo que cada una con sus propias razones , sin previsiones de movimiento por el BCE , sería necesario que alguna entidad ofreciera algo bastante rompedor para tirar de la competencia y animar algo más el mercado , a ver si se produce algún movimiento de este tipo, por ejemplo en pibank... Un saludo.
#3908

Re: Pibank

Han tenido alguna vez varios depósitos a elegir? Desde que soy cliente, ya hace muchos años, solo he visto un TAE y un plazo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3909

Re: Pibank

Se me ha renovado hoy el depósito que me vencía pero no al nuevo interés sino al 2%
Al nuevo interés sólo las NUEVAS imposiciones , lo que ya tenia de antes continúa al 2 hasta 2024


#3910

Re: Pibank

No canceles, desiste, es mucho mejor para si realizar el desistimiento si es que aún no han pasado 14 días desde que se te renovó.
#3911

Re: Pibank

Siempre tardan uno o dos días en actualizar el interés de las renovaciones, pero no te preocupes que te han renovado al 3,3%, así que no tienes que hacer nada (simplemente estar un poco atento estos próximos días para ver que se te actualiza el tipo de interés).
#3912

Re: Pibank

Pero que jeta que tienen......Desate y cuando ya tengas el dinero en la cuenta, llamas por teléfono y le dices al becario.......eso no se hace, caca !!
#3913

Re: Pibank

Les he enviado un email respondiendo al de ellos diciendo que al no cumplir lo que me dijeron me lo cancelen

Espero que ahora no salgan con que me penalizan los intereses 

Porque ellos me decían que se renovaba al 3,34 no que el saldo que tenía se renovaba al 2 y que el 3,34 era para lo nuevo. Me sale la x cantidad que tengo al 2% hasta Octubre de 2024 y luego arriba  pone  al 3,34 para nuevas imposiciones y lo que se renueve de ellas. Vamos la cantidad x al 2% un año más. 
Al menos no eliminé el email donde se ve claramente que yo pido cancelar porque no quiero continuar al 2 y ellos me responden que si no cancelo se renueva al 3,34
#3914

Re: Pibank

Edito

Me han respondido que se trata de una incidencia y que no debería salir al 2%, que ya me lo cambiarán.

A ver si es así. No notifican nada de renovaciones y otras cuestiones pero eso sí hay que reconocer que responden rápido. 


#3915

Re: Pibank

 Han tenido alguna vez varios depósitos a elegir? Desde que soy cliente, ya hace muchos años, solo he visto un TAE y un plazo. 

Que yo sepa nunca, pues por eso, más motivo, que se pongan a ello...
Guía Básica