Acceder

Pibank

5,21K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
233 / 353
#3481

Re: Pibank

Si suben la rentabilidad, ¿no la aplican a los depositos ya abiertos, solo a los nuevos?

#3482

Re: Pibank

Solo a los nuevos. 
#3483

Re: Pibank

A mi con Rankia me pasa igual, soy un poco reacio y personalmente prefiero meter el dinero en depósitos que tengan sede en España. Por otro lado hay que tener en cuenta que en Rankia, corregidme si me equivoco, los intereses no se devengan trimestralmente.

Por otro lado también pienso que la tendencia de los tipos de interés va a ser ascendente, pero muy leve. Por tanto, creo que ahora mismo lo más inteligente es que las próximas imposiciones se hagan a corto plazo a la espera de que se traslade el aumento de los tipos de interés a los depósitos.

Mi idea ahora mismo es meter en Facto a 6 meses y el año que viene cuando venzan diversificar y meter una parte a corto plazo y otra a largo.

Ya te digo que esto es una opinión personal. Lo que no voy a hacer es meterme ahora a un largo plazo cuando como has dicho parece ser que la tendencia actualmente es la subida.
#3484

Re: Pibank

A los depósitos no se aplica la subida porque cuando haces la imposición ya pactas el tipo de interés. A lo que sí se aplicaría subida sería a las cuentas remuneradas.
#3485

Re: Pibank

Te has liado, al empezar las dos con RA, habras querido decir raisin y no rankia, sl2.
#3486

Re: Pibank

Cierto, quería decir Raisin :)
#3487

Re: Pibank

Me abrí una cuenta remunera en Pibank sabéis  funciona como la de ING? que solo puedes hacer transferencias a cuentas donde seas el mismo titular?
Entiendo que sí, pero no encontrado nada en su FAQ.




#3488

Re: Pibank

ING puedes hacer transfe donde quieras y a quien quieras.  PIBANK yo la utilizo entre mis cuentas sin problema
#3489

Re: Pibank

Desde ING puedes enviar dinero de la cuenta naranja a otra cuenta que el titular no seas tú? Yo daba por hecho que eso no era posible.
Igualmente acabo de entrar en ING y solo me salen mis cuentas asociadas a las que puedo  hacer transferencias y en todas soy yo el titular.


Por eso preguntaba si Pibank tiene esa seguridad en su cuenta de ahorros de las transferencias  o pibank en cuanto a seguridad esta por debajo del resto?


#3490

Re: Pibank

La cuenta Naranja es una cuenta inútil, es como un depósito que puedes retirar el dinero cuando quieras, necesitas la cuenta Nómina o la NoCuenta o... para operar. Desde la cuenta Naranja solo se puede operar con las anteriores.

La Cuenta   Nómina o la No Cuenta o...  son con las que puedes hacer transferencias Nacionales o internaciones o a la cuenta Naranja.

ING puedes hacer transfe a quien quieras.

De Pibank lo desconozco, yo opero entre cuentas que son mías, por tanto, el titular es el mismo.

De todas formas diría que se puede hacer transferencias a cualquier cuenta, respecto a la seguridad todos los bancos son seguros hasta que dejan serlos, eso pueda pasar con cualquier banco, no hace falta que sea Pibank. Yo llevo 10 años con ellos y nunca he tenido problemas con ellos.

Espero haberte ayudado
#3491

Re: Pibank

La cuenta naranja lo que tiene es que da algo de rentabilidad, un 1,25% que no es mucho, permite hacer transferencias nacionales, pero si son internacionales solo por la cuenta nomina
#3492

Re: Pibank

¿Así?, ¿entonces no hace falta tener la cuenta Nómina? En el 2008 cuando yo abrí la cuenta tuve que abrir las dos. 

Merci, mañana cierro la cuenta.
#3493

Re: Pibank

Yo tengo la cuenta naranja desde 2009 o así, de cuando podías tenerla simplemente sin abrir otras... Y sólo me deja hacer transferencia a cuentas que soy titular en otros bancos, la verdad me gusta como seguridad, si solo la quieres de monedero y cuenta auxiliar para pequeños ahorros. 
Si intento hacer transferencia y meto cuenta nueva . Me pregunta y tengo que  afirmar que soy titular de esa cuenta.
Saludos.
#3494

Re: Pibank

Si la cuenta nomina si tienes que tenerla, esa o una de sus variantes que ofrecen como la cuenta no cuenta
#3495

Re: Pibank

Desde Pibank puedes transferir a cuentas tuyas o de terceros.
Guía Básica