Acceder

Los depósitos de tubancaja a 3 meses y un año, no tiene ningún sentido contratarlos.

8 respuestas
Los depósitos de tubancaja a 3 meses y un año, no tiene ningún sentido contratarlos.
Los depósitos de tubancaja a 3 meses y un año, no tiene ningún sentido contratarlos.
Página
1 / 2
#1

Los depósitos de tubancaja a 3 meses y un año, no tiene ningún sentido contratarlos.

Contratamos el de 2 años al 4% tae y tenemos el 3%Tae a 1 mes,3 meses o 1 año,o el tiempo que queramos.Por que si cancelamos antes nos dan un 3% tae.No entiendo por qué los mantiene con ese tae y no los sube al 3% mínimo.

El de 3 meses está al 2% tae y el de 1 año al 2,5%tae.

Tarde o temprano tendrán que poner el 4%tae a 1 año.

#2

Re: Los depósitos de tubancaja a 3 meses y un año, no tiene ningún sentido contratarlos.

Nada, nada, lo mejor ahora mismo la cuenta azul al 3.60% hasta enero de 2011.

#3

Re: Los depósitos de tubancaja a 3 meses y un año, no tiene ningún sentido contratarlos.

Muy cierto es mejor meternlo al 4% 24 meses y si te lo llevas antes te dan un 3%, en fin un poco empanados si que son, no tiene ningun sentido contratar los de 1,3 y 12 meses

saludos

#4

Re: Los depósitos de tubancaja a 3 meses y un año, no tiene ningún sentido contratarlos.

No creo que sean unos empanados, les interesa más que se contrate el dep.de 24, y el de 6 meses salió parece que como una reaccion a lo del popular. Ahora tocara esperar a que se decidan por la subida en el de 1 año,tal vez cuando acabe mayo que se supone que retiran el de 6 meses(3,75).

#5

Re: Los depósitos de tubancaja a 3 meses y un año, no tiene ningún sentido contratarlos.

Si fueran valientes y lo pusieran a 4,25% a 12 meses o al 4% con disponibilidad mensual, ya no diaria como ibanesto o con ventanas cada 3 meses, se llevarian casi todo mi disponble que es bastante y lo de un monton de foreros, pero con esa oferta no creo que capten mucho dinero.

saludos

#6

Re: Los depósitos de tubancaja a 3 meses y un año, no tiene ningún sentido contratarlos.

Apuesto por un 3,5 o 3,75 a un año sin vinculacion y disponibilidad mensual, no creo que suban mas viendo el de 2 años, pero claro habra que esperar a ver como le funciona este último para que se decidan a poner el de 1 año actualizado.

#7

Re: Los depósitos de tubancaja a 3 meses y un año, no tiene ningún sentido contratarlos.

Pues en mi caso, o espabilan y dan el 4% a un año o me lo llevo para activobank. Quizá espere hasta primeros de Junio, pero no mucho más.

#8

Re: Los depósitos de tubancaja a 3 meses y un año, no tiene ningún sentido contratarlos.

No acabo de ver ese 4 ojala y me equivoque, pero si ya han ofertado dicho numero a dos años, no se, no se.

Guía Básica