Acceder

Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

20 respuestas
Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año
Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año
Página
1 / 3
#1

Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

Tras mi pesadilla con la banca online, al final me encuentro un cartelito casero, hecho en un simple folio,en la puerta den una oficina física en Banesto en el que ofrecen el 4 % sin más historias y sin comisión de mantenimiento en la cuenta receptora de intereses para dinero nuevo. Y por aquello de diversificar, en el BBVA, éstos sin cartelito, pero preguntando, el 4% por dinero nuevo de cualquier banco (no necesariamente del grupo Santander). De modo que por fín he colocado mi dinerito hasta mayo del año que viene y sin más puteos de banca online, teléfonos, que si virus en el ordenador (No se hacen responsable si te birlan las claves por virus en tu ordenador) etc. etc.

#2

Re: Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

Pues si que tienes suerte, yo pregunté el lunes pasado en el BBVA llevándoles 40.000€ y me daban el 1,75%.

#3

Re: Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

Yo tampoco me creo mi propia suerte. Lo de Banesto no sé si lo hacen en todas las oficinas, lo mismo ésta no ha cumplido objetivos y han colocado el cartelito. Lo del BBVA me lo ofreció el comercial tras marear la perdiz con varias cuentas y ver que no estaba dispuesta a quedarme con otra cosa que no fuera un IPF de toda la vida. Parece que esto del interés va por oficinas y objetivos cumplidos. A ver si el año que viene tengo la misma suerte o me toca patearlas todas en una semana.

#4

Re: Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

Pues si que has tenido suerte, a mi, el BBVA, me han ofrecido un depósito mezclado con preferentes. Según me han dicho no pueden darme un IPF puro y duro.

#5

Re: Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

En Banesto me llamaron por telefono para ofrecerme el 4%.

El BBVA, es para mi el mas caro de todos los bancos y creo que maltratan a sus clientes (por costumbre), con lo cual, si ofrecen el 4%, mucho OJO a la letra pequeña.

#6

Re: Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

En el depósito del Banesto, es a partir de alguna cantidad? Tienen mínimos y máximos?

#7

Re: Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

Se me ha olvidado decir que el mínimo para el depósito de Banesto son 40.000 euros y de otra entidad. En BBVA se conforman con que venga de otro banco.

#8

Re: Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

Podrías dar algún dato geográfico de tu oficina BBVA, por ejemplo ciudad o barrio?

Guía Básica