Acceder

Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

49 respuestas
Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!
Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!
Página
3 / 7
#18

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Yo tambien tengo contratado este, pero era cunado se veia que los intereses caian... y no ahora

#19

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Esta claro que es complicado saber cuando los Ipf van a cotizar al alza o a la baja.

Ten en cuenta que en marzo los Ipf oscilaban entorno al 2,50 % y que fue el B. Popular quien empezo esta estrategia Ipf. al 3,75 %

Hoy en mayo es posible contratar al 4 % (banesto, openbank)

En junio ...... ¿quien sabe?

#20

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Pues la verdad es que si, no está nada mal la oferta del 4% durante 24 meses, pero por lo que se ha movido el mercado en estos últimos meses, quizás para después del verano podríamos estar hablando tranquilamente del 5%.
Un saludo.

#21

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Si la tendencia de los depósitos fuera hacia abajo, lo vería bien, pero creo que más bien es al contrario (al menos a medio plazo).

Habiendo depósitos a un año al 4%, no me acaba de convencer atarme a 2 años al mismo TAE. Si hubieran ofrecido 4,5% a 2 años pues no te digo que no.

Saludos.

#22

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Este depósito está muy bien si tienes familiares que cada 3/6 meses te van preguntando donde meter el dinero.

Les aconsejas que contraten este depósito y TE OLVIDAS DE ELLOS DOS AÑOS!!

Saludos

#23

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Buenas tardes Sjp 1983.

Contratar un Deposito al 4 % hoy es practicamente lo mejor que ha habido durante este primer semestre de año, aunque igual que ocurre en la acciones siempre hay que tener liquidez ( si es posible ) para contratar algo hacia final de año , yo por tengo mi capital destinado a Renta Fija dividido en dos: uno ya lo tengo al 4 % y ahora me quedan vencientos entre agosto y octubre de este año por lo que si hay algo interesante no dudes de que voy a por ello .

Hace poco tiempo el liquido no rentaba pero ahora han cambiado las cosas y el que tiene liquidez puede sacar provecho de ella (inflaccion en torno al 1,2% y depositos en torno al 4% ).

Aprovecho la ocasion para mandarte un saludo, me gusta tu forma en que aconsejas a los compañeros de Rankia.

JEVIVI

#24

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Que buen ojo y que buena elección hiciste con ese 5,09% TAE de Bancaja hasta febrero del año que viene. Dudo que de aquí a esa fecha veamos algo por encima del 5%. Siendo muy muy optimistas (como ZP, vaya) el 4,5% será el tope que veamos en lo que queda de año para el mercado de depósitos. Ójala me equivoque.

S2

Guía Básica