Acceder

IBANESTO: mentecatos o listillos

29 respuestas
IBANESTO: mentecatos o listillos
IBANESTO: mentecatos o listillos
Página
1 / 4
#1

IBANESTO: mentecatos o listillos

Hola, me han hecho en IBANESTO el deposito del 4 % no por la cantidad que correspondia a OTE, SINO POR LA QUE LES HA SALIDO DE LOS COJONES,asi de claro,ya que la ote incrementaba el saldo a 15 de marzo,,el caso es que desde ayer me tienenen esperando la resolución de la incidencia,, donde puedo reclamar a ese atajo de berzotas? alguien me puede indicar que pasos dar? si tienen algun correo para volver indicarselo,,y el posterio proceso de reclamacion al defensor del cliente de banesto y el del banco d españa? VAYA JARFIA, DIOS, Q GENTUZA, COÑO.

#2

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Hombre, sin ser defensor de nadie, un error lo puede cometer cualquiera no?, ni que te hubiera desaparecido el dinero, si reclamaste ayer, igual lo arreglan, de todos modos en la web del banco, dentro de operativa de clientes tienes un email de contacto para incidencias, aunque a mi, alguna cosa que he tenido me la han solucionado más rápido por teléfono.

Ahora, e insistiendo en que el defensor de los bancos no soy, de ahí a que por un error les llames gentuza, me parece pelín exagerado la verdad.

Saludos, y que tengas suerte.

#3

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Te han hecho el depósito por la cantidad que les ha salido..., atajo de berzotas, jarfia, gentuza, mentecatos, listillos....
Dinos el nombre del banco para no trabajar con ellos. Y creo que tú deberías hacer lo mismo ya que no te merecen como cliente.
Saludos.

#4

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Es una verdad mundialmente reconocida que los gestores de ibanesto son bastante incompetentes. Cualquiera que haya tenido que hablar con ellos por teléfono sabe a que me refiero. De todas formas reclama ya que son bastante lentos pero quejandote al final te lo suelen hacer de la forma en que tu querías al principio.

#5

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Quizás los términos no han sido los más adecuados, pero tiene toda la razón.
A mí me han hecho varios depósitos, ninguno coincide con el importe de la OTE, unas imposiciones en un depósito, otras que iban a ese depósito, me han creado otro nuevo, otra me la han metido en un depósito que venció en enero y que aún lo tenía con saldo 0€... infinidad de llamadas y correos...
En resumen, un desastre, en Junio me vence algo y pienso cancelarlo antes del 31 de mayo y me voy con los naranjitos al 3,5%, quizás no sean los que están dando más interés ahora, pero tengo que decir que jamás he tenido ningún problema con ellos. El día que lo tenga, también lo diré.
Saludos!

#6

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Me estoy planteando seriamente si ese 0,50 de más sobre ING merece la pena viendo lo mal que lo pasan algunos foreros...

#7

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

A mí me ocurrió algo parecido a lo que cuentas con dos gestore/as diferentes:

El primero me dijo que no podía contratar el deposito con transferencia y le dije que había llamado antes y me habían asegurado que si podía hacerlo, ante su nueva negativa cuelgo el teléfono.

Llamo una segunda vez y otra gestora quería contratarme el depósito por una cantidad inferior al total de la transferencia. Le pregunto si se ha leído las condiciones publicadas en su propia pagina web y le comento que no acepto la contratación por una cantidad inferior, ante su pasmosa cabezonería cuelgo el teléfono.

Armando de paciencia llamo una tercera vez para hablar con una nueva gestora que me tramita eficazmente la contratación del depósito sin incidencia alguna.

Corolario: cuando hablas con el call center de iBanesto, y totalmente independiente de estadísticas en incidencias propias o ajenas, estas expuesto a cualquier resultado posible que las leyes de las física cuántica permitan.

Saludos

#8

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Estamos de acuerdo, pero pienso que no hay que insultar ni descalificar. Los problemas de Ibanesto les conocemos todos los que pululamos por los foros y si somos clientes es porque nos interesa. Y si llega el caso en el que ese interés deja de existir, pues nos vamos a otro banco. Me parece bien que se haga crítica de los bancos, pero siempre sin insultar y siendo lo más didácticos posible para que otros foreros puedan aprovecharse de nuestras experiencias, como tú has hecho en los comentarios y las opiniones que has escrito y por los que te estoy agradecido.
Saludos.