Acceder

Oferta de Renovación de depósito ¿Acepto o no?

7 respuestas
Oferta de Renovación de depósito ¿Acepto o no?
Oferta de Renovación de depósito ¿Acepto o no?
#1

Oferta de Renovación de depósito ¿Acepto o no?

Hola a todos, espero queridos Petronios me aconsejéis en este dilema:

Hace 6 meses contraté un depósito en BBVA y vence el viernes, como el dinero procedió en su día del Santander, les dije que me lo renovasen al 4% que están dando por este motivo.
Hoy me han contestado:
1) renovación 12 meses al 3.5%
2) se podría llegar a algo más (no me han especificado cuánto) si diversifico, es decir, un 85% un ipf y un 15% un Fondo estructurado que a su vez se dividiría en un 40 % ipf y 60 % a 36 meses refernciado a las acciones de Repsol, Telefónica y BBVA.
3) se podría llegar a algo más si elevase el líquido que tengo en una cuenta en la que tengo domiciliados los recibos de autónomos y varios más. (esto dependiendo de lo que me pidan, no me importa mucho, ya que siempre suelo tener 5000/6000 euros disponibles aunque no renten nada ya que los necesito así)

Datos: # Soy cliente de ellos, aunque sin Plan de Pensiones ni Hipoteca, pero sin con Tarjeta, cuenta con un montón de domiciliaciones, etc...
# No me gusta la banca online, he intentado hacerme cliente de Ibanesto y como bien dice un post de Rankia...no hay comunicación entre nosotros, he desistido.
# Mi opción más seria si cambio sería el Depósito Gasol 12 meses, ya que he contratado uno y por tanto ya he realizado el papeleo de hacerme cliente. De Banesto no lo soy, esta serí me 2ª opción, aunque me han dicho en oficina que ahora exigen una ligera vinculación.
# La cantidad es importante 100000 euros.
¿Estoy en posición ventajosa de negociar? En principio, no me quiero ir, pero no me quiero conformar con menos de 3.75%. ¿QUÉ PENSAIS?

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y AYUDA.

#2

Re: Oferta de Renovación de depósito ¿Acepto o no?

Sinceramente, por solo 0,5% me parece que si estás contento con la operativa y el trato del banco, es una buena oferta. Yo la cogería.

Un saludo

#3

Re: Oferta de Renovación de depósito ¿Acepto o no?

Pasa de BBVA y ponlo en POPULAR anoser que igualen.

saluds

#4

Re: Oferta de Renovación de depósito ¿Acepto o no?

Si pasas de la banca online, la mejor opción es la del Popular sino estás contento con BBVA (comisiones, operativa, trato etc.) Tienes un 0,25% más de rentabilidad, que si el grueso final es importante la diferencia puede ser notable.

S2

#5

Re: Oferta de Renovación de depósito ¿Acepto o no?

Ya se que dices que no te gusta la banca inline, pero en cuanto al papeleo, te recomiendo Activobank. Entras en su web, haces la solicitud y a los dos días vas a una oficina y en el acto te dan los papeles, tarjeta de coordenadas, si quieres aprovechas para hacer un ingreso y "voilà", ya eres cliente. No se como serán en cuanto a operativa (por aquí dicen que muy bien), pero en cuanto a rapidez de contratación y (no)papeleo, un 10.

S2

#6

Re: Oferta de Renovación de depósito ¿Acepto o no?

Ante todo aconsejarte que huyas de ese estructurado bonificado con ese 0.5% mas ya que te las expectativas, puede que se cumplan o no y sinceramente, tienes más las de perder que las de ganar. Si quieres que ese 3.75% como mínimo y no estás interesado en las cuentas online te recomiendo el depósito del Banesto al 4% (sin vinculaciones), o el depósito Gasol a 12 meses al 3.75%.
De ambos puedes ver comentarios en los siguientes hilos. Un saludo

Banesto, depósito 4% T.A.E

Deposito Gasol 12 meses

#7

Re: Oferta de Renovación de depósito ¿Acepto o no?

GRACIAS A TODOS, Hoy me han ofrecido un 3.75% a 12 meses, liquidación trimestral y he aceptado.

#8

Re: Oferta de Renovación de depósito ¿Acepto o no?

Pues has sido afortunado... a mi me han dicho que no me pueden ofrecer nada asi que me llevo la pasta a otro sitio.
Yo con un 3.5 me hubiese conformado...

Guía Básica