Acceder

Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

33 respuestas
Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)
Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)
Página
3 / 5
#17

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Gracias Spj1983 y Floreju por las respuestas.

Eso de SEUR, es un gasto con el que no había contado para comparar rentabilidades. Floreju, tú que has trabajado con todos, además de la rapidez, qué medios utiliza cada uno? e-mail, fax, correo certificado o similares, etc.

Muchas gracias de nuevo

saludos

#18

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Los papeles a ING no los tienes que enviar tú, ellos envían el mensajero a recogerlos donde les digas.

#19

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Ok, gracias a tod@s

#20

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Ahora he realizado la comparativa entre las tres entidades, siempre saldremos ganando con Ibanesto.

Ing vs Activobank vs Ibanesto

Ing vs Activobank vs Ibanesto

#21

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Hola.

Bueno, con activobank aun no trabajé, sólo abrí la cuenta e hice el primer ingreso, pero por aquí hablan muy bien de ellos.

Con el que más contento estoy de los otros tres es con ING, aunque ahora no tengo mucho dinero allí. Para mí fueron siempre los más rápidos y serios. Puedes hacer OTES directamente desde la web, sin necesidad de papeleo ni envío de cartas, lo que agiliza bastante el tema. OJO con la primera OTE que haces cada mes: Te RETIENEN ese dinero (no lo puedes "usar") durante creo que 60 días. Ese problema se solventa haciendo todos los meses una primera OTE de 1 euro. Otro problema es que suelen tener mejores ofertas para nuevos clientes que para los viejos...

Con Openbank tuve algún problemilla el año pasado,como que me renovaron unos los depósitos sin avisarte (inicialmente estaba especificado por el "no renovar"). Una OTE que me tardó varias semanas es hacerse efectiva (y con el dinero ya descontado del banco de origen). Y lo peor es que cuando les llamaba para preguntarles lo que pasaba no me contestaban nada, sólo que "le llamaremos". Tengo mi teoría al respecto, y es que estaban esperando a que pasase la fecha de contratación de un depósito, pero al final, aunque la fecha pasó, les reclamé y me aceptaron poner el dinero con las condiciones del depósito con efecto "retroactivo". No veo (igual existe la posibilidad, pero no la encuentro) la opción de hacer OTE desde su página web. Esto, si el banco de origen no te cobra por las transferencias, no tiene importancia, pero si las cobra y quieres ingresar dinero vía OTE para no pagar comisión necesitas enviar por correo la OTE, lo que ralentiza el tema (ya te digo, de esto no estoy seguro 100%, igual hay alguna "pestaña" que se me pasó). Parece ser que su página da problemas (a mi no). También es cierto que este año (hace un mes) contraté el depósito al 4% con ellos y fue todo muy rápido y muy ágil. Es un depósito muy atractivo, con mínima vinculación, pero con penalización por cancelación (aunque no se si te daría tiempo a contratarlo, ya que creo que vence el 31...)

iBanesto: para hacerme cliente contratos duplicados, lentitud máxima (a pesar de que te envían un mensajero), problemas con la contratación del depósito al 4% (eso sí, gran paciencia y educación conmigo en un error de fechas que tuve)... en su haber, la tremenda oferta del depósito al 4% 1 año con TOTAL DISPONIBILIDAD. Si no fuese por eso....

S2

#22

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Hola, voy a abrirme una cuenta en ibanesto para beneficiarme del 4% porque estoy en ING y en eso estoy, ya firme la ote, y hoy me llaman de ing y me dicen que antes de las 20.30H de hoy les conteste a una propuesta que me han hecho:
Me ofrecen un depósito al 4% a 3 meses con total disponibilidad si el dinero se queda con ellos, es el que tengo en la cuenta naranja , no corresponde a incrementos de saldo. A mi me gusta ING y como he oido comentarios vuestros del desastre administrativo que son en Ibanesto os pregunto opinión.
He de contestarles hoy antes de que den el ok a la ote. Gracias,

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/485976-elegir-depositos-seguros?page=5#489963#ixzz0oObn17ft

#23

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Ante todo, no soy un experto ni mucho menos. En el foro hay mucha gente que te puede aconsejar con unas bases mucho más sólidas que yo. Dicho esto, te cuento que yo elegí iBanesto y estas son mis razones:
Aunque estoy muy contento con ING, la mejor oferta es la de iBanesto. Si tuviese una bola de cristal que me dijese que dentro de 3 meses los depósitos van a subir del 4%, me quedaría con ING. Pero la realidad es que no sabemos que va a pasar, puede que suban en 3 meses, en 6 o que bajen...¿Y si dentro de tres meses, cuando te venza el depósito de ING están en el 3,5%???. iBanesto me asegura el 4% un año, y si dentro de 6 ó 7 meses algún otro banco te da más, lo puedes sacar sin penalización. Hombre, hay gente que no tiene problemas con iBanesto.

Si al final te decides por los azules, te deseo suerte y paciencia(que la vas a necesitar, je je).

S2

#24

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Hay otra opción, la cuenta naranja contratada desde un stand comercial da 3 meses al 4% TAE

Un saludo,
Quienosepaga

Guía Básica