Acceder

Depósitos Renault Bank

13K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
878 / 886
#13156

Re: Depósitos Renault Bank

Pues el mejor momento ya pasó pero aún estás a tiempo es buen momento aún
#13157

Re: Depósitos Renault Bank

Si es un dinero que vas a tener rentando poco o nada y que no vas a necesitar o usar para otra cosas, adelante. 
#13158

Re: Depósitos Renault Bank

Si te refieres a Renault Bank, yo si creo que es buen momento 
ya que lo normal es que en proximas revisiones bajen algo 
#13159

Re: Depósitos Renault Bank

Que poco me fío de estos "expertos" porque con el tiempo me han demostrado que "a veces quien más habla es el que menos tiene que decir".
#13160

Re: Depósitos Renault Bank

Desde luego que SI, sobre todo el dinero que no vayas a necesitar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13161

Re: Depósitos Renault Bank

Para la apertura de un depósito en general, y para plazos de al menos 1 año, el mejor momento fue octubre-noviembre del año pasado, que se llegaron a ver intereses del 4,5%, y ahora lo mejor que puedes encontrar está al 3,60%, por lo que la bajada ha sido casi de un 1%

Sobre Renault Bank en particular, el interés más alto ofrecido ha sido 3,85% TAE, y solo ha tenido una bajada en enero al 3,44% TAE actual, con lo que la bajada ha sido bastante menor que la bajada media de los demás bancos.

Dicho esto y con la previsión de que el BCE baje tipos en junio y que RB baje algo más el interés, si no quieres meterte en Raisin, RB es sin duda la mejor opción y seguramente ahora será mejor momento para abrir el depósito que dentro de 2 o 3 meses.

#13162

Re: Depósitos Renault Bank

Desconfíad de aquellos que vengan ofreciendoos duros a cuatro pesetas que su objetivo no será otro que engatusaros.  esto me ha venido ahora mismo por eso lo pongo jejejed
#13163

Re: Depósitos Renault Bank

Todo hay que decirlo y no es porque yo sea el más listo sino porque he tenido la suerte del lelo o el tonto he pillado unos intereses a medio largo plazo que hoy en día da gusto mirarlos cuatro cuarenta y cinco por ciento cuatro veinticinco cuatro tres ochenta y cinco en Renault 375 en facto a largo plazo tres añitos etc etc etc
#13164

Re: Depósitos Renault Bank

Viva la inflación jejeje 
#13165

Re: Depósitos Renault Bank

No hay semana que no lo cuentes 😂😂😂
#13166

Re: Depósitos Renault Bank

Y que..eh. a mi me relaja escribir sin que sea a veces repetitivo y asín y todo con gracia que hay por aquí Lgumos con cara de perro rabioso. Jejeje
#13167

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hace unos 5 años pillé en EBN deposito al 1,5% TAE a 8 años, no recuerdo qué otras ofertas había, pero esa la cogí. Hice bien? no sé, como todo es mas fácil mirando hacia atrás saber qué hubiera sido mejor, pero por poner una parte ahí me parece que fue buena idea. 
En los últimos años han salido muchos bancos y plataformas donde sacarle un beneficio a los ahorros, Renault, Raisin, Facto, EBN y muchas otras, yo estoy pensando en poner una parte de un deposito que me vence ahora en Renault y en Freedom...
Cuando bajen tipos y según venzan depósitos habrá que ir viendo quién y dónde ofrece mejores condiciones, pero ya no estamos atados a depender de los bancos españoles tradicionales que no ofrecen nada o casi nada...
Aun recuerdo hace muchos años unos depósitos a 6 meses cercanos al 6%, y al finalizar renovaba a lo que hubiera entonces, el desaparecido iBanesto, ahí saque mis mejores rendimientos de depósitos. Y eso que no soy rankiano avanzado.
#13168

Re: Depósitos Renault Bank

Que los dioses te sean propicios en tus inversiones
#13169

Re: Depósitos Renault Bank

Quienes son esos engatusadores?
#13170

Re: Depósitos Renault Bank

  Otro que se da por aludido..jejeje
  Eso es una frase antigua que se decia hace años...
Guía Básica