Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
805 / 866
#12062

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mejor es que les llames por teléfono y que aclaren exactamente que documentación quieren y como la quieren.
Al poner como origen de los fondos "Herencia", es por eso que te piden la declaracion de bienes. Para justificar la herencia se podría presentar el justificante del Impuesto de Sucesiones y Donaciones que abonaría al recibir la herencia.

#12063

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por tu ayuda!

Lo mejor será contactar con ellos, como bien dices, y que nos aclaren lo que necesitan.
Supongo que la "situación" de mi madre, requiere una mayor comprobación de datos.
Y también entiendo que necesiten verificar la procedencia de los fondos que dispositemos en esa cuenta.
También hemos autorizado el acceso del banco a la TGSS.
A ver que tal va la cosa al final...
Muchisimas gracias a todos!

#12064

Re: Depósitos Renault Bank

Si no tienes el justificante del "Impuesto de Sucesiones y Donaciones", pregúntales si podría servir algún documento notarial como por ejemplo la  "Aceptación de Herencia" o la "Declaracion de Herederos" 
Ya nos contaras que te dicen.
#12065

Re: Depósitos Renault Bank

Tenemos toda la documentación relativa a la herencia.
Veremos a ver que nos solicitan.
Ya os voy contando por si alguien se encuentra en nuestra misma situación y podemos echar un cable.

#12066

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, tengo dinero en la cuenta corriente y quiero pasarla al depósito pero me da este mensaje de error "la operativa necesaria para esta transacción no está disponible" alguien sabe que es debido?
Ese mensaje me sale después de meter el número de confirmación que me envían por sms , eso por la app.
Si lo intento por la web el mensaje es "el formato de la cuenta es erròneo"
#12067

Re: Depósitos Renault Bank

 Renault Bank, no permite hacer imposiciones los fines de semana ni los días festivos, tampoco es recomendable hacerlas por la noche. 
En Renault Bank siempre es recomendable hacer las imposiciones en horario laboral del banco, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, excepto festivos, de esta forma evitaremos posibles errores. 

#12069

Re: Depósitos Renault Bank

Vamos a ver cuando piden la declaración de la renta no hay que enviar todo el tocomocho de papeles solamente el principal donde viene el código de Hacienda como se ha presentado y la verificación. Solamente es una hoja
  





#12070

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias.
Pues debía de ser de eso porque acabo de intentarlo ahora por la mañana y sin ningún problema.
También por lo que veo no permiten poner decimales.
#12071

Re: Depósitos Renault Bank

Ya pero con ese código pueden acceder a toda la declaración, con lo cual es lo mismo. Si el problema es que no quieres dar todos los datos de la declaración, lo estás haciendo igualmente.
#12072

Re: Depósitos Renault Bank

Con el código CSV que viene a pie de cada página de la declaración de la renta o de cualquier documento oficial pueve verse todo el documento. Es más, puede descargar el pdf completo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12073

Re: Depósitos Renault Bank

     Pues claro que con ese dato pueden acceder  a todos los datos de la declaración, por eso la piden. lo pongo por si van a enviar la declaración que no queda otra porque así lo dicen no envíen el montón de hojas que contiene, con solo esa sobra..
#12074

Re: Depósitos Renault Bank

Solo lo avisaba porque puede que no todo el mundo lo sepa y hay gente que prefiere no abrir la cuenta si tiene que dar tanta información.
#12075

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me abrí la cuenta en el mes pasado , estoy en cobrando la ayuda del paro, di autorización para los datos en hacienda/seguridad social, y aún así me pidieron primero la declaración de la renta y luego la vida laboral. He abierto bastante cuentas bancarias y es la primera que me pide todo ésa documentación, al parecerme extraño los llamé y se lo dije , me pensé en no abrirla , pero al final decidí enviar la documentación .
Guía Básica