Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
787 / 878
#11791

Re: Depósitos Renault Bank

Ya lo has roto!
#11792

Re: Depósitos Renault Bank

     Ya funciona Renault, ahí estaban los intereses que me han pagado, a ver mañana que queremos mas, lo de la cuenta coliente..jejeje
#11793

Re: Depósitos Renault Bank

Le estoy cogiendo el gusto al depósito de Renault. Esto de poder crear imposiciones con solo 500 eurillos es una ventaja.
#11794

Re: Depósitos Renault Bank

27,54 al año eso te rentaria..jejeje
#11795

Re: Depósitos Renault Bank

En Facto a 3 meses se saca buena rentabilidad, si te organizas bien es mejor que una remunerada 
#11796

Re: Depósitos Renault Bank

  Ahí ando entrando y saliendo cada 90 días.
#11797

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo siempre digo el internet me lo paga mi empresa...mano de santo !!!!

#11798

Re: Depósitos Renault Bank

me estoy perdiendo algo....., veo que estáis hablando de depósitos e imposiciones en RB, ¿son cosas distintas?. Por ejemplo monillo comento en un hilo que tiene imposiciones pero no depósitos

De momento tengo la cuenta contigo con un poco de calderilla

¿ que diferencia hay entre imposicion y deposito?.  si por ejemplo tengo 15K y lo quiero meter al deposito de 2 años al 3,44%, ¿tendría que contratar el deposito?

si dentro de 6 mes tengo otros 10K y quisiera meterlo en RB, 
- ¿que seria, crear otro deposito a 2 años?,  o es una imposición que se mete dentro de un "cajon" (el deposito)

- ¿o seria que dentro de un deposito de 15K a 2 años (por ejemplo caduca en marzo 2026) a los 2 meses le puedo añadir 500€ y  ya seria el deposito de 15500€ a caducar en marzo 26?

no me queda claro




#11799

Re: Depósitos Renault Bank

El deposito lo contratas una vez, es un cajon, y dentro vas haciendo tantas imposiciones de dinero como quieras. Lo de monillo lo dice por una reclamación que hicieron unos cuantos usuarios hace un tiempo, yo aun no tenía cuenta.
#11800

Re: Depósitos Renault Bank


Es que es un poco liante lo de Renault a mí me paso lo mismo. Tú abres un depósito que será el denominado depósito Tú, ahí por ejemplo primero haces un ingreso o imposición de 10K que tendrá un fecha y un tipo de interés X, quieres meter mas dinero vuelves hacer un ingreso y como el primero y así sucesivamente las veces que quieras o puedas, pero cada ingreso seria como un deposito individual dentro del Deposito Tú
#11801

Re: Depósitos Renault Bank

Ok, ya lo entiendo, el deposito es como un cajón, y luego dentro vas metiendo imposiciones (depósitos) independientes uno del otro, tanto en % de interés como en vencimiento
Por ejemplo contrato el lunes el depo y hago una imposición de 15K  al 3,44% actual que vencería en marzo del 2026 con liquidación trimestral

Dentro de 6 meses tengo  500€ , y el intereses está en esas fechas es por ejemplo de 3,10%, entonces haría otra imposición, y está  me rentería los 500€ al 3,10 con vencimiento septiembre 2026.

Me queda claro
#11802

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, una vez que abres el deposito (la caja), después cada vez vas haciendo las imposiciones que quieras, totalmente independientes y cada una con su fecha de inicio y de vencimiento distintas. Por ejemplo hoy haces una imposición, de 10k, con fecha de inicio 15-03-2024 y fecha de vencimiento 15-03-2026, el mes que viene haces otra de 5k con fecha de inicio 20-04-2024 y fecha de vencimiento 20-04-2026, y así sucesivamente.
#11803

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto, cada imposición que hagas, la harás al tipo de interés vigente en el momento que hagas cada imposición. Si hoy haces una al 3,44 y el mes que viene haces otra imposición, la harás al tipo de interés vigente en ese momento.
#11804

Re: Depósitos Renault Bank

Y recuerda que las imposiciones se renuevan automáticamente. A partir de que pasen 2 semanas, por si acaso quieres desistir, recuerda solicitar la no renovación por si acaso.
#11805

Re: Depósitos Renault Bank

Los que vais al limite de FDG en RB 
cubris 100 k €  en depositos o bien digamos 85 k € en depositos y dejais un hueco para la remunerada para totalizar esos 100 k € ?

Realmente lo que tienes atrapado por cualquier rumor sobre problemas de solvencia en el banco son los depositos , lo de la cuenta te lo podrias llevar en un dia 

Guía Básica