Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
488 / 867
#7306

Re: Depósitos Renault Bank

Ok, pues lo haré así, era para evitar el finde
#7307

Re: Depósitos Renault Bank


Vete a saber... creo que espero para ver a cuánto sube Renault en unos días.
Aunque sean 2 años, si suben al 4,5% merecería la pena. Hay que decidirse
algún día.

#7308

Re: Depósitos Renault Bank

Algunas veces esperar te supone perder. Yo no lo dejo para última hora. Ahora mismo tengo tres depositos, al 3%, al 3,5 y al 3,65. Si sube al 4% también haré alguno. Y dejaré algo mientras en la cuenta por si le da por seguir subiendo.
#7309

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que un 4.5% a 24 meses sería espectacular
#7310

Re: Depósitos Renault Bank

Se supone que tanto para recibir como enviar debe de ser la misma cuenta. Aquí hay algunos que han hecho desde distintas pero se que Renault bank les ha enviado correo diciendo que la próxima no la van aceptar.
#7311

Re: Depósitos Renault Bank

Si, al final no me querido arriesgar y lo haré por la vinculada, gracias por contestar.
#7312

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso hice transferencia desde una no vinculada y recibí correo electrónico en el que solicitaban certificado de titularidad, lo hice y ya
#7313

Re: Depósitos Renault Bank

En el mío se dieron cuenta a los cinco o seis días y la devolvieron al origen sin mas y varias veces.
#7314

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora mismo está Facto a 6 meses, 1 año al 4% y otros interese según el vencimiento, hasta el día 12 no deciden qué hacer, puede quedar igual, subir el único depósito o haber distintos plazos con distintos intereses.
#7315

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank sólo tiene el plazo de 2 años y la cuenta remunerada.
Yo creo que subirán el depósito pero no al 4.5%, como mucho espero un 4%.
La remunerada también espero que la suban un par de decimas.
Pero todo esto es una opinión personal.
#7316

Re: Depósitos Renault Bank

Así ya he hecho bien de no probar......
#7317

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si no suben mínimo a un 4% tienen una gran competencia con Facto, no sólo por intereses sino por plazos 
#7318

Re: Depósitos Renault Bank

Facto se lo lleva a corto plazo,  pero ahí no juega Renault. A 2 años con 4% se pondría líder en ese plazo fuera de Raisin. No le hace falta subir más.
#7319

Re: Depósitos Renault Bank

Claro deposy, 4,5% IBAN español es para ir pegando un tirito. 
Pero algo me dice que hasta la siguiente subida del BCE no llegará.
saludos,

#7320

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, además hay otro depósito fuera de Raisin a 25 meses que ahora mismo da un poco más que Renault, el de Finantia (banco portugués con sucursal en España) a un 3.75% TAE, con la particularidad de que se puede solicitar que los intereses se paguen por trimestre o año. Lo malo es que el mínimo son 50.000 euros (admiten también 25.000 pero entonces dan menos intereses).

A ver si Renault se pone las pilas.


Guía Básica