Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
422 / 872
#6317

Re: Depósitos Renault Bank

Igual la oferta de evo ayuda a que suban algo, porque ahora mismo pocas cuentas remuneran más, creo que solo la de evo y sabadell, esta última con condiciones. 
#6318

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo acabo de intentar tanto en el pc como por el móvil y puedo acceder perfectamente en ambos casos. En el móvil también accedo por el navegador, no uso la app de Renault.

Prueba con diferentes navegadores, a ver si hay algún problema con el que intentas acceder.
#6319

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, con otro móvil y navegador Firefox, lo conseguí. Un saludo.
#6320

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días. Os funciona la app o por web? No me deja entrar en la posición. 

#6321

Re: Depósitos Renault Bank

En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar.

Por favor, reinténtalo en unos minutos o contacta con nosotros en [email protected] o en el teléfono 91 271 30 60, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 20.00.
Disculpa las molestias.
#6322

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días os funciona la app de Renault Bank? A mi se me queda parpadeando el logotipo de Renault en web y App? Y da error. He de salir. Alguno igual que yo con estos tíos? Siempre igual? Ya decis
#6323

Re: Depósitos Renault Bank

No funciona. Mantenimiento, eso dicen
#6324

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días os funciona la app de Renault o web? A mi se me queda el logotipo parpadeando y no me deja. Os pasa igual? 
#6325

Re: Depósitos Renault Bank

Ayer viernes, dicen que han visto salir de las oficinas de RB al que controla el servidor, en chanclas y bañador…
Lo podéis encontrar en el chiringuito de la playa… así que hasta el lunes no esperéis que funcione la app

(RB style)
#6326

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy llegando al chiringuito... y veo a uno con un mojito y una gorra q pone RB...
#6327

Re: Depósitos Renault Bank

😂😂😂😂

Ese! Ese!
Dile que se pase a reiniciar el servidor
#6328

Re: Depósitos Renault Bank

No funciona. El lunes saco todo el dinero. 
#6329

Re: Depósitos Renault Bank

Otro cliente mas "contentisimo" de los servicios de RB.
Y cada dia van siendo mas...!!
#6330

Re: Depósitos Renault Bank

Jajajaja, yo lo he visto en La Caleta pegándose una cervecita fresquita, cazón en adobo y un bañito... Ése hasta el lunes como pronto no vuelve a las oficinas a solucionarlo. Paciencia. 😎😂😂

Yo saqué todo lo que tenía con Facto y me lo he traído a Renault, mientras espero unos días a ver cómo evoluciona todo... pero vamos que no me voy a agobiar mucho porque seguramente se solucionará en breve. Disfrutemos del finde!
Guía Básica