Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
254 / 878
#3796

Re: Depósitos Renault Bank

Yo puse el IBAN del depósito, no el de la cuenta.

No aparece el IBAN entero (falta el ESxx) y hay que mirarlo en el contrato.
No aparece el IBAN entero (falta el ESxx) y hay que mirarlo en el contrato.

Los 2 dígitos detrás del ES son 2 dígitos de control variables en cada IBAN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3797

Re: Depósitos Renault Bank

En que parte de la web sale el IBAN del deposito? Yo entro por web.

 Al entrar en el apartado de depositos, solo veo un número de "cuenta" pero que le faltaria el ES24 delante, creo y en el contrato sale el IBAN de la cuenta remunerada y luego un "numero de acuerdo"... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3798

Re: Depósitos Renault Bank

El IBAN del depósito se ve en el pdf del contrato del depósito o en los extractos de intereses del depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3799

Re: Depósitos Renault Bank

Muy bien a ver por donde respiran...

Entiendo que si tienes 2 o mas depósitos abiertos resolverán todos al unísono (no se podrá elegir), yo tengo varios uno me vence en un mes y los otros dos en año y medio. Si quitan los intereses pagados a mi el que me vence este mes próximo no me interesaría quitarlo seguro..

O bien esperar a que me venciera y entonces enviar el escrito antes de la entrada en vigor en Mayo de las nuevas condiciones
#3800

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a los rankianos me he abierto hoy la Cuenta Contigo en RB,,,Desde ING he intentado poner a RB como cuenta frecuente en el apartado " agregar banco" pero no es posible con RB,,, he hablado con la operadora y me ha dicho que poco a poco iran integrando mas bancos y que lo haga mediante transferencia pudiendo llegar a transferir 50k diarios sin necesidad de llamar al operador.
Me gustaria saber si haciendolo mediante transferencias tendre problemas con AEAT y si las cuentas remuneradas tb estan protegidas por el FGD hasta 100k,,,por cierto el IBAN de RB es español.

Salu2 y Gracias por leerme
#3801

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que queda claro con esta situación es que el día 29 Renault va a subir el tipo de su depósito Sí o Sí.
#3802

Re: Depósitos Renault Bank

Hacienda no se mete si emisor y receptor son el mismo titular.
Cuentas y depósitos están protegidos por el FGD hasta 100k por titular y banco.
El IBAN de Renault es español, el dinero está en España y su FGD francés.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3803

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Monillo
#3804

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Monillo.

He descargado el último recibo de intereses del depósito y no veo el número de su identificación (que empiece con ES). También tengo el contrato y tampoco lo localizo. Sólo detecto el IBAN de la cuenta contigo asociada al depósito.

Debe estar delante mía y no lo veo. ¿En qué página del contrato está?

Gracias.
#3805

Re: Depósitos Renault Bank

Tiene bastante pinta. Igual confian eso para que la gente se les quede o les entre nueva (al menos las personas que ya tengan lleno Facto).
#3806

Re: Depósitos Renault Bank

Otro por aquí que se une a la cancelación. Suerte amigo
#3808

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo suben por ejemplo a 3,25% y nos abonan los intereses del tiempo que llevamos con el 1,40%, yo probablemente contrataría ese 3,25. No habría perdido los intereses y tendría el depósito a más del doble de cómo estaba.

A ver si nos dejan los intereses.
#3809

Re: Depósitos Renault Bank

El IBAN del depósito es el mismo de la cuenta contigo
#3810

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias pero sigo igual, debo ser retrasado y me acabo de dar cuenta hoy jajja 

Entras por web o por la APP?
Yo por la web:
Entro en alta de imposicoon: En el PDF solo me sale sale el IBAn de la CC de ahorro y nº de acuerdo de deposito, No veo IBAN del deposito 

En los correos de la web, tampoco sale todo el IBAN  sale a trozos con **** y el ES## No sale..

En la pagina del deposito: Arriba a la izquierda donde en la CC sale el IBAn, aquí solo sale parte de la cuenta sin el ES##
 y en el for,mulario si lo pongo sin el ES me aparece solo el ES, pero claro me faltan dos digitos...

No puede ser que sea "tan complicado" o yo no me entere jajja

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica