Acceder

Depósito mensual ING al 7%

29 respuestas
Depósito mensual ING al 7%
Depósito mensual ING al 7%
Página
1 / 4
#1

Depósito mensual ING al 7%

Como el ya conocido del 6%, no renovable.

Límite: 6000 € y contratable solamente a través del anuncio por e-mail que te mandan.

Pega: se lee claramente y más cuando accedes a la información completa que es para nuevos clientes. Como ha sido enviado a servidor, que ya es cliente, pregunto por teléfono y me dicen que sí, que sólo para los nuevos, pero que si me ha llegado el anuncio es que puedo contratarlo. Ante la duda envié la misma pregunta vía e-mail y ya os diré que me contestan.

#2

Clientes y no clientes de ING

Entérate bien y nos aclaras.

Si es para no clientes, me parece un mal detalle para las personas que llevan tiempo confiando en ING y si solo es para clientes, felicidades de mi parte por tu fortuna.

Saludos

#3

Re: sólo nuevos clientes

Tras nueva llamada telefónica me confirman con certeza que esta promoción lo es solamente para los nuevos clientes. Los ya clientes deberemos aprovechar la actual promoción de depósito mensual al 6%.

Hasta hace poco, una vez identificado en la web de ING tenías la opción de formular sugerencias o plantear dudas, como hubiese sido este caso. En una remodelación de la web, esta opción ha desaparecido y ahora se contacta por e-mail "abierto". Como la identidad del remitente no está garantizada o bien la respuesta puede ser leída por otra persona con acceso al ordenador y la respuesta puede contener información confidencial, te remiten al teléfono. Ahí se ha perdido agilidad.

#4

Re: sólo nuevos clientes

No soy cliente y como alguna vez había pedido información y tienen mis datos, ayer me llegó el susodicho e-mail. Estoy a un paso de cambiar la liquidez que tengo al depósito.

Gracias y un saludo.

#6

Re: más ING y Valladolid

Copiado de 5 dias:

========================================================================
Oferta
ING Direct lanza un nuevo depósito mensual al 6% TAE para Valladolid

¿le interesa?

Agencias / VALLADOLID (10-10-2003)

Ing Direct ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo depósito mensual al 6% T.A.E. sin límite de inversión, específico para los ciudadanos de la provincia de Valladolid.Esta nueva oferta se debe a la "elevada aceptación" de una anterior oferta de este tipo en la provincia, según fuentes de la compañía.

Así, los residentes en la ciudad vallisoletana tendrán la oportunidad de obtener mayor rentabilidad para sus ahorros con un depósito disponible tanto para los nuevos ingresos de sus clientes actuales como para quienes abran por primera vez una cuenta naranja.

El nuevo producto podrá contratarse, a partir del próximo lunes 13 de octubre, desde un céntimo y para cualquier cantidad, sin límite alguno, sin gastos ni comisiones de ningún tipo y con total disponibilidad del dinero, ya que el cliente podrá cancelar su depósito antes del vencimiento sin ninguna penalización

========================================================================

Salu2

#7

Re: Depósito mensual ING al 7%

+ de 20 años de este mensaje....se dicen pronto .
Yo no tenía internet en casa.
Alguno se va a llevar un susto al leer el título
#8

Re: Depósito mensual ING al 7%

Empecé por el inicio del hilo , ni mire la fecha y los ojos como platos.. ING 6%? Ha pasado algo? Jeje como ha cambiado ING desde sus inicios en cuanto a la rentabilidad de sus depósitos 
Guía Básica