Acceder

Depósito en Bancaja

15 respuestas
Depósito en Bancaja
Depósito en Bancaja
Página
1 / 2
#1

Depósito en Bancaja

He retirado un deposito en Bancaja a su vencimiento porque el interés que me ofrecían era del 3.75% anual pero con una serie de requisitos los coloque en la Cam al 4% anual intereses anticipados creo que hoy acaba esther.

#2

Re: Depósito en Bancaja

¿Puedes comentarnos cuales han sido esas vinculaciones?

#3

Re: Depósito en Bancaja

En Bancaja me exigian tener un fondo de defuncion, una tarjeta de credito y otros requisitos entonces lo retire y en Cam lo coloque hoy al 4% a un año sin ningun otro requisito los intereses ya fueron abonados me comento el empleado que terminaba hoy la operacion es cuestion de preguntar, yo fui antes clienta de ellos pero no me pidieron nada.

#4

Re: Depósito en Bancaja

Perdona mi ignorancia pero, que es un fondo de DEFUNCION? Tienes que ponerlos en el testamento por si acaso? Tal como están los bancos no me extrañaria!

#5

Re: Depósito en Bancaja

Solo les ha faltado pedirte un riñón..Si en la CAM no te han pedido ninguna vinculación has echo la jugada perfecta, porque es el máximo que hay en el mercado ahora mismo junto con el de la Cuenta AZUL de iBanesto, para depósitos sin vinculaciones.

Un saludo.

#6

Re: Depósito en Bancaja

Por eso lo cambie el año pasado me daban el 4% y al querer renovarlo no me interesaba con tanto requisito asi que CAM esta en este momento muy bien mañana no lo se. un saludo

#7

Re: Depósito en Bancaja

Perdon si no me exprese bien es un seguro de defuncion claro asi en lugar del 3,75 seria menos les dije que no y retire mi dinero el año pasado Bancaja daba el 4% ahora ya no. 3.75 y con requisitos.

#8

Re: Depósito en Bancaja

Pues yo contraté el depósito al 4% anual el año pasado y me vence a primeros del mes próximo, así que si me ofrecen lo mismo otro que abandona Bancaja.

Saludos

Guía Básica