Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
28 / 436
#217

Plazo ampliado hasta 30 junio

me ha dicho un operador que el plan amigo sigue hasta el 30 de junio.
Si quieres aprovecharte de la promo: 50 €+25 limpios que aporto yo, mándame un privado o escribe
ganhote74 (arroba) yahoo.es
aporto referencias.

#218

Re: Plazo ampliado hasta 30 junio

Me quedan 5 invitaciones aun y el plazo acaba el 30 de junio asi que ofrezco 30€ netos ademas de los 50€ que te ingresa ING, si te interesa mandame un correo a [email protected] y te explico cualquier duda.

saludos.

#219

Re: Plazo ampliado hasta 30 junio

Vaya mierda, para que te bajen como hoy al 3,30%, unos impresentables los de ING Direct

#220

Re: Plazo ampliado hasta 30 junio

ING nada mas que nos quiere para nuestra nomina,los depos parece que se va olvidando de ellos

#221

Regalo 25 €

Si quieres aprovecharte de la promo: 50 €+25 limpios que aporto yo, mándame un privado o escribe
ganhote74 (arroba) yahoo.es
aporto referencias. El plazo para abrir la cuenta termina el 30 de junio. La primera nómina puede llegar hasta el 30 de septiembre.
Recordar no hay permanencia; o sea 1 nómina=50€+25 míos y si no te convence te vas.
s2

#222

Re: Regalo 25 €

Ya va quedando menos para aprovecharse de la promocion recordar que aparte de los 50€ de ING yo ofrezco 30 euros netos como incentivo.

Si estais interesados mandarme correo a [email protected]

#223

Solo quedan 2 dias para sacarte 75 €

la cuenta nomina se abre al instante y el plazo para benefiarse de la promo acaba mañana, aunque tienes de plazo hasta el 30 de septiembre para depositar la primera nomina. Interesados en los 50 mas el incentivo contactar por privado.
o escribe ganhote74 (arroba) yahoo . es

#224

Ultimo dia para llevarte 75 euros

animaros basta con una nomina o parte de ella y puede llegar hasta el 30/09; aunque la cuenta hay que abrirla hoy antes de las 24:00, lo cual es inmediato por telefono.s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -