Acceder

¿Activobank contraataca con este depósito?

16 respuestas
¿Activobank contraataca con este depósito?
¿Activobank contraataca con este depósito?
Página
1 / 3
#1

¿Activobank contraataca con este depósito?

Me vence hoy un deposito en Actibank y la comercial viendo que me lo iba a llevar hacia Ibanesto con parada en Ing me ha ofrecido lo siguiente:

1.- 50% dinero depósito al 5% a 1 año
2.- 25% dinero depósito al 5% a 1 año y si España gana el mundial al 7% (aunque de eto no tengo demasiada fe)
3.- (aquí viene lo malo) 25% dinero depósito a 3 años garantizado al 100% referenciado al EUROSTOCK con 3 opciones:

a) Si sube EL EUROSTOCK en 3 años, rentabilidad del 16% por los 3 años (5,33% ANUAL)
b) Si subre más del 16% el EUROSTOCK, rentabilidad la que suba
c) Si baja, 0 patatero

Esto es lo que me ha explicado la comercial y lo que yo he entendido. Me lo va a pasar por mail. Que os parece?? Pensais que subirá en 3 años el EUROSTOCK?


#2

Re: ¿Activobank contraataca con este depósito?

Sinceramente me parece mala oferta en el sentido que:

el 1 y 2 bien es un 5% que es más que lo que te dan en ibanesto, el 3 es un estructurado a 3 años!! cosa que ya me parece mala, es jugar a la lotería, y la lotería mejor la de la ONCE, contando que no suba en realidad el tipo es más bajo que el del 4% de ibanesto, encima con parte del dinero metido a 3 años que es muchísimo (en 3 años seguro que en algún momento hay ofertas de depos al 5 más que nada pq el euribor subirá), ya que queda por 3,75 el tipo medio si no sube el eurostock, aparte que el de ibanesto es sin penalizaciones de cancelación y este depo si tiene.

Total que por un 1% más lo que de el estructurado tienes que tener el 25% del dinero pillado 3 años que es mucho en un depósito, con penalizaciones de cancelación y el dinero a 1 año también con penalizaciones, que si dentro de unos meses sale una oferta al 5% de algún lado con Ibanesto la puedes coger sin problemas y con activo no.

A mi me ofrecieron igualar lo de Ibanesto pero con penalización si lo sacaba antes, o sea un 4 a un año (hablo del dinero que ya tengo eh no de dinero nuevo), pero con 3% de penalización si lo sacaba antes del año, pero es que yo le dije antes de que hablara que de estructurados no quería saber nada.

Total, mi recomendación que te vayas a Ibanesto, el dinero mejor en mano, para variabilidad lo metes en un fondo de inversión de Bestinver o en bolsa directamente.

Saludos.

#3

Re: ¿Activobank contraataca con este depósito?

Todo lo que esté referenciado no me merece la pena. Y menos estando iBanesto que tiene el 4% en su depósito AZUL si vienes de un banco online.

No tiene sentido ligar un depósito al Eurostoxx por sólo un 5% de rentabilidad. Además, de que este 5% es sólo al 50% de la inversión. El resto son variables no aseguradas.

S2

#4

Re: ¿Activobank contraataca con este depósito?

Pues no me parece del todo mal. Habrá que ver las características reales de cada cosa. Yo personalmente si que creo que el EUROSTOCK subirá en 3 años y pese a eso, si es un dinero que no quieres tocar para nada, no me parece mala inversión.

También creo que España ganará el mundial ^_^

#5

Re: ¿Activobank contraataca con este depósito?

El 5% seguro a 1 año sería para el 75% del dinero

#6

Re: ¿Activobank contraataca con este depósito?

Me parecen dos riesgos poco asumibles.
el 25% del valor si hay un desplome en bolsa es un riesgo poco asumible, despues el tema de la seleccion es otro riesgo que me temo que es todavía menos asumible, a menos que creas en los milagros,porque hasta están regalando tomtom, si gana la seleccion en el Corteinglés y ya sabes...
Con la crisis financiera que arrastra Europa, y hoy Grecia,España y Portugal tienen todas las papeletas de pagarla.Puede que pierdas hasta ese 25% y estás ya tocando el capital, no los intereses.
Sinceramente no lo veo, no lo veo.
S2

#7

Re: ¿Activobank contraataca con este depósito?

¿Estás seguro?

Depósito Doble Mundial

#8

Re: ¿Activobank contraataca con este depósito?

Como les gusta a los del grupo Sabadell la cosa esa con el eurostoxx, que ya han hecho otras veces. Si un mes sube mucho, te limitan la subida al 1,75%, pero si baja NO TE LIMITAN LA BAJADA! Así que un mes malo te fulmina muchos buenos. No se lo recomiendo a nadie.

Y, efectivamente, es 50/50.

Guía Básica