Acceder

Bancobig

10 respuestas
Bancobig
1 suscriptores
Bancobig
#2

Re: Bancobig

Pues yo quiero abrir cuenta. Te obligan a instalar la app y de momento parece un cagarro. Lenta como ella sola así que me voy a dormir. Mañana veremos.
#5

Re: Bancobig

y esto?

  Solo se podrá abrir cuenta a personas físicas, que sean mayores de edad, que residan en territorio español, excepto el País Vasco, Navarra, Ceuta, Melilla y Canarias. 


#6

Re: Bancobig

Es un banco portugués con sucursal en España, por lo que el IBAN es español pero el FGD que aplica es el portugués en este caso.
Sería como Orange o ING, que tampoco están en el FGD español.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Bancobig

Ni idea pero no me convence mucho.
Tienen un depósito para nuevos clientes al 1% TAE pero sólo 3 meses (mínimo 500€, máximo 50.000€) y penaliza la cancelación anticipada.

Luego ya tienen 0,25% a un año, que no merece la pena.

Parece más un banco para invertir en trading.
#8

Re: Bancobig

Abrí la cuenta y ya hice una transferencia de prueba tanto de entrada como de salida de dinero. Problema: Sólo puedes  acceder a través de la app y ésta patina mucho y aún está en pañales. En el contrato de la cuenta NO hay condiciones particulares y tu nombre NO aparece en el mismo (simplemente puedes descargar un modelo estandar). NO veo la manera de descargar ni extracto de movimientos ni de las dos transferencias de prueba que hice. Por teléfono me indican que esto es así por ser un banco totalmente digital y que es normal (pues ya me contarán porque OrangeBank es exactamente igual y no existe ese problema)
 De momento y hasta que la app no esté mejorada no transferiré dinero.
#9

Re: Bancobig

Vaya, que decepción, me interesaba el depósito a tres meses...
Alguien más ha contratado y puede explicarnos sus impresiones?
Por ahora no parecen muy buenas....
Gracias!
#11

Re: Bancobig

 Yo abrí cuenta con ellos y todo bien, el Iban es español y tienen un equipo de atención español en Madrid, si vives en Madrid puedes pasarte por sus oficinas, aunque yo lo hecho por teléfono.
 
 
#12

Re: Bancobig

@guillermotell yo estoy invirtiendo en acciones americanas sin coste de custodia 
Guía Básica