Acceder

Openbank sigue al 4% un mes mas

4 respuestas
Openbank sigue al 4% un mes mas
Openbank sigue al 4% un mes mas
#1

Openbank sigue al 4% un mes mas

Pues eso que hoy ponen en su web que amplían plazo hasta el 31 mayo,eso supongo que hará que otro bancos(ibanesto,activobank,bancaja,oficina directa,banco pastor,cam,etc..)mantengan por lo menos su 4% tae un mes mas para captar mas pasta, estarán las arcas vacías o querrán debilitar a la competencia, bueno a mi la verdad me viene muy bien ya que en mayo me cumple algo de pasta y si alguna entidad se retira de la guerra de depósitos hay estará openbank por cierto ¿es rápida su contratación digo por si ya no tengo posibilidad en ibanesto por que lo quiten?

#2

Re: Openbank sigue al 4% un mes mas

Ahora parece que la guerra va por otro lado, y es a ver quien se va retirar más tarde. Hay algunas entidades que mueven ficha pronto, pero hay otras, como ING que parece que se la haya tragado el planeta, nada sabemos de la naranja mecánica. ¿La habrá exprimido Matias Prat y Olga Viza?

#3

Re: Openbank sigue al 4% un mes mas

Muy rápido. Haces la transferencia, y a las 24 horas de tener el dinero en Openbank ya puedes contratar el depósito. Aunque si tienes paciencia y ganas (yo me escapé, no aguanté más), en iBanesto te dan ese 4% a un año con disponibilidad. Pero ya te digo, ármate de paciencia.

S2

#4

Re: Openbank sigue al 4% un mes mas

Lo de ibanesto para conseguir el 4% a un año que hay que hacer,seria sacarme la cuenta azul y el deposito al 4% o solo la cuenta azul y al pasar por ote el dinero de las entidades que mencionan se te constituye el deposito solo y sin firmar nada.

#5

Re: Openbank sigue al 4% un mes mas

Yo ya tenía la cuenta azul desde hace unos meses. Luego hay que contratar el depósito al 4%. Para nuevos clientes no se como será, pero hay un par de hilos que lo deben explicar.

S2

Guía Básica