Acceder

Imposiciones al 5%

23 respuestas
Imposiciones al 5%
Imposiciones al 5%
Página
2 / 3
#9

Re: Imposiciones al 5%

Imposición es lo que quería poner

#10

Re: Imposiciones al 5%

NO, una IPF simple, no me dijo a cuantos meses, si a 6 ó a 12

#11

Re: Imposiciones al 5%

Pues suena muy raro, se trataría de una cantidad más que elevada, o con vinculación máxima, porque no están los tipos tan altos.

#12

Re: Imposiciones al 5%

Si puedes pedir detalles porque a mi en bbva siempre me dan limosnas o vajillas y tengo alli las cuentas del comercio y un tpv con una facturación buena y no me ofrecen esto ni de lejosss

#13

Re: Imposiciones al 5%

Cuidadito con el BBVA, me ofrecieron el 4 % y despues de tener la pasta en la cuenta 4 dias me dicen que ya se acabo el cupo que tienen. Totalmente engañado....!!!!

#14

Re: Imposiciones al 5%

Tened cuidado con el BBVA, no juega limpio. Me ofrecieron el 4% y despues de tener el dinero en la cuenta corriente 4 o 5 dias. Me dicen que ya no me lo podian ofrecer. Me siento totalmente engañado. Como puede ser que ocurra esto en un banco de tal calibre?

#15

Re: Imposiciones al 5%

Ahora mismo ya estamos cobrando casi 3 puntos por encima del euribor, y casi 4 por encima de la inflación, sin vinculación y sin penalización por cancelación anticipada... no es imposible que acaben ofreciendo más, sobre todo si la crisis griega arrecia y la necesidad de capital se vuelve urgente, pero obviamente esto no es sostenible, yo ya me conformo con el actual 4%... que es mucho más que un 6,25% con la inflación y el euribor por encima del 5%.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Imposiciones al 5%

Hola! Nos podrías decir en qué oficina te lo han dicho??? Yo estoy preguntando y me dicen que nada de nada.
Gracias.

Guía Básica