Acceder

¿Cuánto tarda una ote?

7 respuestas
¿Cuánto tarda una ote?
¿Cuánto tarda una ote?
#1

¿Cuánto tarda una ote?

Hola a todos:

El pasado miércoles 21 de Abril realicé una Ote desde La Caixa a Banesto y me gutaría que alguien con experiencia en estas opraciones me dijera,cuanto tiempo suelen tardar.Al estar el fin de semana por medio,¿relantiza la operación?Muchas gracias de antemano y s2.

#2

Re: ¿Cuánto tarda una ote?

Entre 3 y 5 días.

Saludos!

#3

Re: ¿Cuánto tarda una ote?

Lo máximo que te puede tardar son 5 días. Si la haces en lunes la recibirás el viernes a las 8 de la mañana.Si la haces en martes la recibes el lunes.

En tu caso concreto :Si la hiciste el miércoles 21 la recibirías el 27 pero al ser el viernes festivo en Cataluña la tendrás el 28 a primera hora.

Eso es lo máximo que pueden tardar pero lo habitual es que esperen hasta el último día tal como te he dicho.

Un saludo.

#4

Re: ¿Cuánto tarda una ote?

Se me olvidó: Si la OTE es superior a 150.000 euros hay que andar con ojo.
Ejemplo OTE de 200.000 euros:

Hay que hacerla en 2 veces y no se pueden hacer las dos en el mismo día.
Por ejemplo el lunes harías una por 150.000 y el martes otra por 50.000. Y aunque el director-a del banco receptor te digan que no pasa nada ,que las van a hacer las dos a la vez o en el mismo día les dices que nada de nada porque tienes un 90% de posibilidades de que sea rechazada y vuelta a empezar.

#5

Re: ¿Cuánto tarda una ote?

Gracias por tu respuesta.El dia 27 no es festivo en CATALUNYA.S2.

#6

Re: ¿Cuánto tarda una ote?

El fin de semana también cuenta o ¿no?s2.

#7

Re: ¿Cuánto tarda una ote?

Disculpa creí que San Jorge era festivo en Cataluña.¿Qué ha pasado con San Jordi? .Señor ,Señor nos van a dejar sin santos.

Entonces la recibirás el 27 porque los festivos cuentan (5 dias +2 festivos=7 dias).
Lo tiene claro ¿o no?

#8

Re: ¿Cuánto tarda una ote?

Gracias.s2.

Guía Básica