Acceder

Donación de dinero a mis padres en el extranejro..un ayudita

31 respuestas
Donación de dinero a mis padres en el extranejro..un ayudita
Donación de dinero a mis padres en el extranejro..un ayudita
Página
3 / 4
#17

Re: Donación de dinero a mis padres en el extranejro..un ayudita

Cambia frontera por aduana si lo prefieres.
Me suena que en los aeropuertos lo pone claro que hay que declarar efectivo superior a 10.000€ (y yo no he salido de Europa en avión)

#18

Re: Donación de dinero a mis padres en el extranejro..un ayudita

Sabéis algo sobre transferencia desde español residente en UK que hace transferncia a una cuenta suya que tiene en España.(Aquí llega en euros, unos 15.000 euros.)

¿También mejor en 2 veces? ¿o no hay problema al ser el mismo titular en los dos países?
Gracias.

#19

Re: Donación de dinero a mis padres en el extranejro..un ayudita

Con el dinero si las hay.

#20

Re: Donación de dinero a mis padres en el extranejro..un ayudita

Eso sera tema de la agencia tributaria inglesa, como si quieres traerte a España 1 millon de euros, bienvenidos sean

#21

Re: Donación de dinero a mis padres en el extranejro..un ayudita

el dinero si tiene fronteras y sus correspondientes aduanas

#22

Re: Donación de dinero a mis padres en el extranejro..un ayudita

Entonce deduzco que cuando se mueve dinero sólo puede haber problemas en el país de salida y nunca en el de destino?

#23

Re: Donación de dinero a mis padres en el extranejro..un ayudita

Entonces si aterrizan en una cuenta de España 1 millón de euros procedentes del mismo titular en UK....¿la agencia tributaria española no dice ni pío.?

#24

Re: Donación de dinero a mis padres en el extranejro..un ayudita

Ingreso de divisas en españa todas las que quieras, eso es en todos los paises del mundo,pues anda que pusieramos pegas para traer dinero a nuestro pais
Pues no envian dinero a sus paises de origen los emigrantes, o cuando los españoles estaban en alemania, dinero para España.
Eso es control de cada pais,para evitar fugas de capitales.

Guía Básica