Acceder

Cuenta y tarjeta débito uno-e

5 respuestas
Cuenta y tarjeta débito uno-e
Cuenta y tarjeta débito uno-e
#1

Cuenta y tarjeta débito uno-e

Buenas,

Tengo un dinero en uno-e, en aquel depósito travel club famoso que sacaron allá por octubre del año pasado o así, que me vence la semana que viene. Voy a mover toda esa pasta al depósito azul de ibanesto, pero...

Creeis que debería cerrar la cuenta de uno-e o mejor dejarla? Estoy casi seguro que no tiene ningún tipo de comisión...pero y la tarjeta de débito? No me clavarán alguna pasado un año o dos o algo así? Lo cierto es que no la voy a utilizar para nada

Saludos!

#2

Re: Cuenta y tarjeta débito uno-e

Solo te voy a dar un consejo acerca de ese deposito travel club, ami me vencio ya y cual es mi sorpresa que no me han asignado los puntos en la travel. He puesto una reclamacion a traves de su pagina mandando toda la información, me han constestado que lo consultarian y si es correcto ke me los dan el proximo mes. Asique vigila tus puntosssss

#3

Re: Cuenta y tarjeta débito uno-e

Gracias por el consejo,

Lo cierto es que la travel no la uso para nada, solo la abrí para contratar este depósito ya que la rentabilidad era muy superior al resto en ese momento. Estaré atento por si acaso pero si no me los abonan no se si tendré fuerzas para pegarme con ellos, que los de ibanesto me tienen agotado ya :)

Sabes algo de las comisiones de la cuenta y la tarjeta de débito entonces?

#4

Re: Cuenta y tarjeta débito uno-e

Yo abrí la cuenta de Uno-e hace unos cuantos años, y dejé de usarla (de hecho, no llegué a usarla mucho) y nunca me cobraron por la tarjeta.

#5

Re: Cuenta y tarjeta débito uno-e

Si no me equivoco, según el contrato (ahora no lo tengo a mano) creo que ponía que los puntos se ingresarían el mes siguiente a la finalización del depósito.

así que si todavía no ha pasado un mes, paciencia, que estás dentro de plazo :)

a mí me vence a finales de mayo y haré la misma jugada: para ibanesto!! :)

#6

Re: Cuenta y tarjeta débito uno-e

Hola Garciaargos.
En primer lugar perdón por reabrir un hilo muerto.
Estoy pensando en llevar la nómina a uno-e por la oferta de la devolución del 20% de la primera nómina y me surgen muchas dudas con el tema de la comisión por la tarjeta de débito por lo que leo aquí (lo de los 15€ anuales por emisión y renovación) http://www.uno-e.com/UNOEPUB/fbin/0904220227ep06d_tcm164-30702.pdf
¿A ti entonces seguro que no te han cobrado nunca nada por ella?
Gracias y un saludo