Acceder

¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

14 respuestas
¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?
¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?
Página
1 / 2
#1

¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

Buenas, no veo a nadie por aqui con BanCaja (para la guerra de depositos), y me extraña, ya que me han ofrecido uno al 3'5% a 3 años y con disponibilidad total en cualquier momento sin penalizacion, pero eso si, teniendo que cancelar el deposito entero. ¿Alguien mas? Saludos

#2

Re: ¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

Pues a mí, a primeros de junio, me vence un depósito de los más importantes que tengo, así que ya se pueden ir poniendo las pilas porque están saliendo muy buenas ofertas.

El 3,50% que te han ofrecido se queda algo corto para lo que están ofreciendo otros y máxime que es a 3 años, aunque si puedes cancelarlo sin penalización, por esa parte no hay problema.

Saludos

#3

Re: ¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

A mi me han ofertado unos Pagares de Bancaja(Cobro de interes por anticipado al 3,75%, aunque sin posibilidad de cancelacion, se negociaria en Mercado Secundario).

Aunque me ha comentado que se los quitan de las manos, veremos.

No me ha comentado nada de ese que comentas a 3 años (Aunque para mi opinion creo que el plazo es execesivo)

Un saludo de JEVIVI

#4

Re: ¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

Que miedo da eso... yo por esa rentabilidad no compro "pagares" ni harto de Brandy de Rumasa..

#5

Re: ¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

Buenas tardes Opteronx2.
No es mi intencion comprar pagares de Bancaja habiendo IPF con una rentabilidad superior.

Aunque los intereses se emitan al descuento y que no exista posibilidad de cancelacion salvo la venta del valor en Mercado Secundario ( y si alguien esta dispuesto a comprar, por supuesto) y suponiendo que el Rating de Bancaja para emisiones a largo plazo es BBB+.

¿Existe algo mas?. Gracias por contestar y un saludo de JEVIVI

#6

Re: ¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

El plazo a 3 años no esta mal al poder cancelar libremente cuando quiera, y estoy dispuesto a dejar de ganar un 4% a cambio de que si en 6 meses me harto lo saco

Pero si la guerra de depositos es solo algo puntual me aseguro 3 años al 3'5%, por lo que creo que es mas arriesgado para BanCaja que para mi.

Saludos

#7

Re: ¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

No penalización, significa que si cancelas tampoco te disminuyen los intereses como es obvio, no?

Como mis padres andan con bancaja y les resulta un poco, digamos, exótico los ibanestos & co y andar de aquí para ya, puede ser algo interesante.

También se podría, supongo, si uno tiene un dinero "considerable", ponerlo en varios depósitos por si se prevee la necesidad de utilizar parte y así asegurarse el 3,5 en cierta cantidad, por si la guerra de depósitos es puntual como comentas...

#8

Re: ¿ BanCaja entra tambien en la "guerra" ?

¡Que me los quitan de las manos! ¡me los quitan de las manos! jajaja

Ni que estuvieran vendiendo ajos robaos en el mercaillo! ;-)

Un saludo,
Quienosepaga

Guía Básica