Acceder

Cuenta Univía al 4%

8 respuestas
Cuenta Univía al 4%
Cuenta Univía al 4%
Página
1 / 2
#2

Re: Cuenta Univía al 4%

"Para contratar la Cuenta UniVía se requiere ser persona física, cliente de Unicaja, titular de una cuenta a la vista y ser usuario de los Servicios a distancia de Unicaja (si aún no lo es desde aquí puede solicitar el alta)... En el momento de la contratación de la Cuenta UniVía, el titular deberá cumplimentar un formulario electrónico, indicando la cuenta de Unicaja que será la cuenta vinculada a la Cuenta UniVía."

La cuenta asociada en unicaja por supuesto tendrá sus comisiones correspondientes, que no os quepa duda.

#3

Re: Cuenta Univía al 4%

La de unicaja creo que solo lo daban el primer mes o solo para incrementos de saldo

#4

Re: Cuenta Univía al 4%

Si no recuerdo mal, esa cuenta da el 4,00% durante un mes del incremento de saldo sólamente. Pasado ese primer mes, renta al tipo general.

EDITO: Se me adelantó Opteronx2 por unos segundos.

#5

Re: Cuenta Univía al 4%

No me extraña la confusión de Cancamacola, yo ya he renunciado a entender las explicaciones de Unicaja sobre laa ventajs de la cuenta Univia al 4%:

"Con la nueva Cuenta UniVía, siempre que incremente su saldo mensual se llevará una nueva satisfacción: un 4% TAE (*).

(*) TAE calculada para incrementos de saldos medios mensuales sobre el mayor saldo medio mensual que la cuenta haya presentado desde el momento de su apertura y hasta 50.000 euros. Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 3,929% (4% TAE).

(**) Para saldos en cuenta y excesos de incrementos de saldos medios mensuales superiores a 50.000 euros, se remunera a Euribor mes del segundo día hábil anterior al inicio del periodo de interés - 0,30 p.p. TAE calculada según Euribor mes publicado el 3 de agosto de 2009 (0,526%). Tipo de interés nominal 0,226% (0,23% TAE)."

Básicamente interpreto, lo cual me asombra, que sí incrementas tu saldo en una cantidad de por ejemplo 10K€ mes el primer mes tienes una rentabilidad del 4% TAE, el segundo mes de aprox 2,1% TAE, el tercer mes 1,46 %... y así en una sucesión cuyo límite es ¡cero!... en vez de incentivar el ahorro, ¡lo penalizan!

Un monstruo del marketing D. Braulio Medel!

Un saludo,
Quienosepaga

#6

Re: Cuenta Univía al 4%

No vale nada, solo el mes que tienes incremento de saldo

#7

Re: Cuenta Univía al 4%

Sólo interesa para el primer mes, tras el comentado 'incremento de saldo'. Y como ha apuntado Fernannn, la cuenta asociada tiene comisión trimestral de mantenimiento. En resumen, nada recomendable.
Saludos.

#8

Re: Cuenta Univía al 4%

Lo triste es que encabeza las listas de muchos comparadores de depósitos.

Guía Básica