Acceder

Cancelación depósito Openbank

10 respuestas
Cancelación depósito Openbank
Cancelación depósito Openbank
Página
1 / 2
#1

Cancelación depósito Openbank

Hola de nuevo, ¿sabéis si hay alguna forma de cancelar por internet el depósito del 4º de Openbank?. Lo quiero cancelar para pasarlo a iBanesto, pero si les llamas te marean a preguntas.
Muchísimas gracias a quien me conteste.
Saludos

#2

Re: Cancelación depósito Openbank

Por teléfono. Yo les llamé hoy para cancelar y me dijeron que me lo podían cancelar hoy mismo, pero que mejor volviese a llamar mañana y que me pasarían con otro dpto. en el que a lo mejor me igualaban las condiciones de ibanesto.

S2

#3

Re: Cancelación depósito Openbank

Ya nos contaras si te igualan las condiciones y te eximen de las vinculaciones... espero que por escrito

#4

Re: Cancelación depósito Openbank

Hola Floreju, muchas gracias por tu respuesta. Mañana les llamaré, ya os contaré.
Saludos

#5

Re: Cancelación depósito Openbank

Hola.

Tengo un deposito openbank que me cumplió a mediados de abril y me lo han vuelto a renovar por un año. Lo quiero cancelar pero a través de internet no encuentro como hacerlo. ¿Se pueden cancelar los depósitos de openbank a través de la web o hay que llamar por teléfono?.

Gracia.s

#6

Re: Cancelación depósito Openbank

Por internet no puedes, yo cancele uno hace un par de meses y lo hice llamando por telefono, su web no te da la opción, me lo hicieron en el momento, ingresaron el principal en la cuenta y dos días mas tarde la liquidación de intereses.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Cancelación depósito Openbank

Espero si hay algo, sea por escrito...Por ahora la comercial me dijo que, en principio necesitaba alguna vinculación (recibos, nómina). Como no puedo "vincularme", le dije que me los cancelara, a lo que me contestó que si quería me pasaba con el dpto. correspondientepor si me lo daban sin vinculaciones. Lo que pasa es el "dpto correspondiente" comunicaba, por lo que lo volví a intentar ahora. Pero ahora hay no se que problema, así que no me pueden atender (ni para cancelar ni para nada, sonaba a avería gorda) y que por favor, que vuelva a llamar más tarde. A las 6 vuelvo a llamar y ahora ya para lo que sea, no vuelvo a intentarlo más. Si en el "dpto correspondiente" no hay nadie, o comunica o lo que sea, cancelo de una vez por todas!!! Coño, yo lo que quería era evitarme rollos y el andar creando nuevos depósitos, y me están mareando aun más!!!. Bueno, continuará...

S2

#8

Re: Cancelación depósito Openbank

Mantenos informados, muchas gracias por el curro.

Guía Básica