Acceder

He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS

16 respuestas
He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS
He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS
Página
1 / 3
#1

He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS

Hace unos días que he creado el depósito al 4% de OpenBank, y hoy mismo me llega un SMS de publicidad para que lo contrate (ya me habían mandado otro antes de contratarlo).

Me asusta un poco porque ya sabemos lo desastrosa que es la web de este banco, y tuve problemas durante el proceso (con Chrome no iba y tuve que empezar de nuevo en Firefox), y además se me colgó el navegador pero ya después de tener la confirmación. Yo entiendo que si en la web consta como abierto es que esta abierto ¿es así?

Saludos

#2

Re: He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS

Kemel, si lees mi escrito, o cualquier otro compañero, me gustaria saber lo siquiente:

Yo acabo de hacerme cliente de Openbank y estoy a la espera de que llegue el dinero que he transferido. Una vez que esté en la Cuenta Corriente y tenga fecha de valor ya se puede contratar el depósito al 4% o hay que esperar más tiempo. Quisiera saberlo ya que no quiero incurrir en ningún error y que me cargen alguna comisión por descubierto Es que, aunque no estoy seguro, me parece que leí hace bastante tiempo que había dejar pasar 48 horas antes de contratar el depósito, sino te cargaban comisión.

Gracias y saludos.

#3

Re: He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS

Hola.

A mi el dinero me llegó gon fecha de valor del día 15 (jueves), pero dijeron que hasta el 16 el sistema no iba a apreciar el incremento hasta el día siguiente (viernes). Tampoco creo que te carguen un descubierto, sencillamente no te será posible contratar el depósito.

De todas formas, con el 4% de iBanesto con total disponibilidad, creo que voy a deshacer todos los movimientos. Posiblemente piensen que soy imbécil (creé los depósitos ayer y los voy a cancelar mañana), pero aunque ambos son a un 4%, la disponibilidad total de iBanesto me resulta muy atractiva.

S2

#4

Re: He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS

Gracias por tu respuesta. Pues yo, aunque las entidades bancarias no se merecen nada, resulta que ahora que he hecho todo el papeleo y está todo preparado me sabe mal llevarme el dinero a IBanesto, pero la verdad es que debería hacerlo porque es más interesante que el de Openbank.

Saludos y buen fin de semana

#5

Re: He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS

Je je, sí a mi también me sabe mal y me da un poco de "remordimiento de conciencia", pero creo que se me pasará si en agosto aparece algún depósito al 4,5% en otro banco y lo puedo aprovechar por tener la famosa "disponibilidad total"

S2

#6

Re: He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS

En los asuntos de dinero no hay que tener "sentimientos", un banco no es un familiar o un amigo, y no estamos robando nada.A ellos no le "saben mal" cobrarte comisiones o bajarte la rentabilidad de un depósito o embargarte por no pagar un préstamo.

Si podemos sacar más rentabilidad a nuestro dinero,no hay que tener escrúpulos.

Saludos.

#7

Re: He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS

A veces hasta llegamos a pensar que los bancos y cajas nos están haciendo un favor... cuando es al revés!!!

#8

Re: He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS

Como ya te han dicho, al crear del depósito, si todavía el dinero ingresado no está disponible por no no haber llegado la fecha de valor todavía, normalmente no te deja crearlo, al menos según mi experiencia.

Al crear el depósito, te sale una pantalla con el dinero máximo disponible para crear el depósito. Si ahí no te pone la cantidad ingresada, es que debes esperar hasta la fecha de valor, normalmente al día siguiente.

El problema de OpenBank es que la operativa desde la web a mi me inspira muy poca confianza, tienen una web verdadera lamentable y no acabo de comprender como un banco que pertenece a un grupo como el Santander tiene semejante mierda de web en la que depende con el navegador que entres puedes obtener resultados impredecibles

Algo que me ha ocurrido alguna vez es terminar un proceso y en el último paso en vez de tener "Aceptar" y "Cancelar", tener "Undefinied" y "Undefinied" y tener que jugártela al 50%. No hace mucho tiempo, al entrar con cualquier navegador que no sea Explorer salía también todo "Undefinied" :-O

Por eso preguntaba lo del SMS, si alguien me confirmara que después de crear el depósito le sigue llegando algún SMS de publicidad del mismo depósito, me quedaría más tranquilo.

Guía Básica