Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nomina Ibanesto

5 respuestas
Cuenta Nomina Ibanesto
Cuenta Nomina Ibanesto
#1

Cuenta Nomina Ibanesto

Madrid, 16 abr (EFECOM).- iBanesto, la filial de Internet de Banesto, logró captar 246.000 nóminas en 2009, ejercicio que cerró con una cartera hipotecaria de 2.205 millones de euros y otros 1.755 millones de euros en ahorro, a falta de un mes para el segundo aniversario de su desembarco en el competitivo mercado "on line".

Así lo explicaron hoy en rueda de prensa el director general de banca minorista de Banesto, Gonzalo Alonso, y el director general adjunto y responsable de márketing y productos, Rami Aboukhair, que aseguraron que su "obsesión" es "liderar el crecimiento" en la banca por Internet, donde hasta ahora reina ING Direct.

Para ello, la entidad, que cuenta con los potentes "ganchos" publicitarios del tenista Rafael Nadal y de la Selección española de fútbol, protagonistas de exitosas campañas, anunció hoy una nueva apuesta de captación de pasivo y de nóminas.

La primera de ellas eleva al 4% la remuneración de su "Depósito Azul" a 12 meses, con el requisito de que el dinero proceda de otra entidad "on line", es decir, de ING Direct, Inversis.com, Openbank, ePopular, Selftrade, Triodos.es y Uno-e, aunque apunta claramente a la cabeza de la lista.

Por su parte, la campaña nómina ofrece hasta el 30 de junio una televisión Sony de 32 pulgadas y con tecnología LED a quien les lleve su nómina, de al menos 800 euros, y 3 recibos, "la mejor oferta del mercado", explicó hoy con sorna Aboukhair, en referencia a la última campaña nómina del BBVA, que ofrece un televisor LCD de 19 pulgadas.

Con este "gancho", iBanesto espera atraer otras 100.000 nóminas este año, algo que creen posible, ya que entre enero y marzo han captado 60.000 clientes con nómina, explicaron.

A cierre de marzo, la entidad había captado recursos por valor de 1.755 millones de euros, 216 de ellos en el primer trimestre, ya que cerró el pasado ejercicio con un saldo de 1.539 millones y un incremento del 83% respecto a 2008.

Sin embargo, aún están lejos de alcanzar a ING, su gran objetivo y su más claro competidor, que cerró diciembre con un saldo de pasivo de 17.245 millones y un incremento del 10% interanual.

Por otra parte, el saldo hipotecario se situaba en 2.205 millones al finalizar el primer trimestre de este ejercicio, lo que significa que entre enero y marzo concedió hipotecas por valor de 31 millones, ya que a cierre de diciembre se situaba en 2.174 millones tras crecer el 42% en un año "pese a la ralentización hipotecaria".

iBanesto no desglosa sus resultados, porque están incluidos en los de Banesto, explicó Aboukhair, que no quiso dar más detalles, aunque sí dijo que "no somos deficitarios para Banesto". EFECOM

Sacado de INVERTIA

***********

Lastima que tengo los recibos en otra y no me interesa cambiarlo sino habria que estudiar las condiciones para conseguir la TV...que es LED no LCD.

Alguien sabe como es la TV y lo que exigen para conseguirla?

#2

Re: Cuenta Nomina Ibanesto

En ibanesto tambien regala la Sony por domiciliar la nomina? no lo veo en la pagina de ibanesto.

#3

Re: Cuenta Nomina Ibanesto

Es que lo datos que se están dando mezclan iBanesto con Banesto. Sólo los separan para lo que quieren destacar. Es una pena, porque estaría bien que se diesen las cifras de cada uno a parte y así poder hacer una comparativa mejor, entre entidades online y físicas; pero parece que en Banesto han querido presentarlo así.

Es una noticia un poco confusa, y creo que además el redactor se lía. Por ejemplo 246.000 nóminas en un año a favor de iBanesto, significaría que en 1 solo año, ha conseguido la mitad de los clientes totales de ING Direct en cuestión de nóminas; y me parece un tanto exagerado (no porque no lo puedan hacer, sino por el poco tiempo que habrían tenido para hacerlo). Me da la sensación que esa cifra se refiere a la suma de los dos bancos.

#4

Re: Cuenta Nomina Ibanesto

Vaya, veo que estos mezclan las churras con las merinas como unos campeones. Se refieren al banco físico y al online de forma conjunta. Que el tal abulele este diga que no quiere dar mas detalles y que "no son deficitarios" suena a que lo mismo su resultado es 100 eurillos de beneficios

#6

Re: Cuenta Nomina Ibanesto

Casi para conseguir la tele interesa mas comprarse en un Factory.