Acceder

¿El mercado de depósitos se enfría?

29 respuestas
¿El mercado de depósitos se enfría?
¿El mercado de depósitos se enfría?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿El mercado de depósitos se enfría?

En mi modesta opinión puede que esto sea un calentón para mejorar balances antes de las fusiones de cajas.

Pero...si el BCE se le ocurre retirar las ayudas a la liquidez...dejarà de circular dinero para prestamos, si más no, a tipos de interés asumibles.

Total, ya veremos entre junio y principios de septiembre...

#18

Re: ¿El mercado de depósitos se enfría?

Señor@s, demostrado que el mercado no se enfría, es más se calienta cada vez más.
Depósito AZUL iBanesto al 4%

#19

Re: ¿El mercado de depósitos se enfría?

En estos momentos es el mejor depósito del mercado y lo mejor que es líquido,sin vinculaciones y sin tener que ver la cara a nadie, cómo me paso para contratar el depósito Gasol.!!Solo me quedan 10 meses y medio para que termine!!!

#20

Re: ¿El mercado de depósitos se enfría?

Hoy es un Viernes muy especial...no cada viernes te da esas alegrias!!

#21

Re: ¿El mercado de depósitos se enfría?

Yo tampoco creo que se esté ralentizando el mercado, todo lo contrario; cada vez hay más oferta y creo que entorno al 3% - 4% es donde se va a mover el mercado de depósitos. Prácticamente ya casi (faltan los de las naranjas, el señor Gasol y sobre todo cajas) han entrado todos los grandes y me imagino que antes de verano todas las entidades estén entorno a estos números.

Es más, para finales de año, yo creo que va a seguir subiendo incluso.

#22

Re: ¿El mercado de depósitos se enfría?

Ya hace mas de un mes que la CAM está ofreciendo el 4%, no hace falta que sea dinero nuevo, y sin vinculaciones, pero eso sí, mínimo 15.000 euracos de nada.

#23

Re: ¿El mercado de depósitos se enfría?

Ese deposito no me aparece en tucapital.es...¿que plazo tiene?

#24

Re: ¿El mercado de depósitos se enfría?

Pues en mi caso me largué de la CAM poruqué me ofertavan un 2,25 por 15000€ que tenia puestos y por 10000 más que les iba a llevar...pero no se estiraron con ese 4 que dicen por ahí.

Guía Básica