Acceder

¿El mercado de depósitos se enfría?

29 respuestas
¿El mercado de depósitos se enfría?
¿El mercado de depósitos se enfría?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Esto se enfría? Me temo que en Mayo quedará carroña en la sabana.

El BBVA está ofreciendo un 4% para dinero procedente del San,pero al parecer no es en toda España; en Castilla y León, y Galicia, esto no es posible por ahora, por lo que si se animan, aún nos queda una posibilidad. Que BBVA y su filial UNO-E, no es que hayan sido generosos con los depósitos.
A ver si se mojan,que la sabana es grande , los carroñeros tienen hambre y se otea en el ambiente subida de tipos...
Aunque dicha subida a España le vendrá de "narices"
s2

#10

Re: ¿Esto se enfría? Me temo que en Mayo quedará carroña en la sabana.

Estoy en peores circunstancias que tú, ya que el mío de Caja España me vence a finales de Junio. El mes pasado abrí el depósito de Banesto, pero la cantidad mayor la tengo en la caja mencionada y para esa fecha no sé qué me voy a encontrar.
Tengo la leve esperanza que la directora de Banesto me dijo que el depósito estará vigente el resto del año, ojalá sea así y no dudaré en llevarlo todo allí por mucho que me soprepase el FGD.
Saludos, paisano.

#11

Re: ¿Esto se enfría? Me temo que en Mayo quedará carroña en la sabana.

Gracias a todos, admiro vuestra perspicacia, aunque ninguno tengamos una bola de cristal.

#12

Re: ¿Esto se enfría? Me temo que en Mayo quedará carroña en la sabana.

¿Se podría dar el caso de que se estableciese una guerra por el pasivo de forma periódica?, es decir, las entidades cubrirían sus necesidades de liquidez por los vencimientos de capital que tienen que atender y tras descansar 2/3 meses, vuelven a la carga para captar otra vez pasivo por una coyuntura similar y así repetidamente...

#13

Re: ¿El mercado de depósitos se enfría?

Yo tengo un deposito en sanostra al 3%, llame ayer y les pregunte si tenian pensado mover ficha, porque si no me llevaba el dinero y me dijeron que de aqui a final de mes sacarian algo nuevo, no me hablo ni de porcentaje ni si llevaba vinculacion.

#14

Re: ¿Esto se enfría? Me temo que en Mayo quedará carroña en la sabana.

Si os vencen en junio podeis empezar a contratar YA con ibanesto para tener ahí la baza del 3,5% aunque eso ya no creo que lo quiten o lo bajen... sobre todo por lo tedioso que es el proceso yo en Mayo empezaría... que un mes de tribulaciones es más que posible aunque luego funcionan bien o al menos 'normal'.

#15

Re: ¿El mercado de depósitos se enfría?

Hola, me vence un depósito tambien en mayo, esperemos que alguien mueva ficha de aqui a un mes, o tendríamos que mirar algo a corto plazo para no quedarnos estancados. Saludos.

#16

Re: ¿El mercado de depósitos se enfría?

Yo tambien tengo vencimientos a finales de abril y junio, por cierto donde sale que el popular concluya el plazo de sus promociones en abril???

Yo estoy interesado en el estirón (3,25%) a 18 meses, ya tengo alguno de ellos, precisamente en junio me vence uno al 5,8%, que tiempos aquellos.

http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/depositos/deposito-estiron.htm

Saludos

Guía Básica