Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

47 respuestas
Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600
Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600
Página
4 / 6
#25

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Yo soy partidario de no meterme en demasiados fregados de tarjetas, comisiones, etc, etc. Sólo de leer los requisitos me estaba dando dolor de cabeza. Solución, al menos para mí, Corte Inglés, hacerse con el aparato y el dinero en una buena cuenta remunerada como las hay actualmente o en un depósito que sale para unas cuantas teles en 30 meses.

Saludos

#26

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

¿Alguien sabe que pasa si te quedas en paro y no se recibe prestación que domiciliar?

#27

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Yo he ido por el banco ayer, por el depósito de 15000 euros no tienes que pagar gastos de manipulado y envío, no tienes que contratar ninguna tarjeta ni domiciliar ningún recibo, pero si que no se hacen cargo del 19 por ciento que hay que tributar a hacienda. Como la televisión está valorada en 800 euros, el 19 por ciento son 152 euros. Aún así compensa, yo la voy a coger.
Saludos y suerte.

#28

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

La promoción acaba el 31 de Julio y lo único que tienes que pagar con el depósito de 15000 euros, es la tributación a hacienda el 19 por ciento, nada más.
Saludos y suerte.

#29

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Perdón me he equivocado, no sé en cuento está valorada la televisión pero lo que sé seguro es que hay que pagar el 19 por ciento a hacienda nada más.
Saludos y suerte.

#30

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Lo del deposito de 15000 € es interesante. ¿Alguien ha echo el calculo de si compensa bajar del 4% al 3,5% por la tele?

#31

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Yo iré dentro de 2 o 3 semanas que me vencen unos depósitos y cogeré lo de la televisión, también si se quiere coger algún depósito dan un 3%, pero ahí si que hay que domiciliar dos recibos principales y creo que hay que tener una tarjeta de débito.
Saludos y suerte.

#32

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

La letra pequeña de la oferta de la TV LED Banesto reza:
Exclusivamente para nóminas o pensiones (o ingresos regulares si eres autónomo)

Desconozco que pasará, pero todo es hablar con el director de la sucursal y ver si dejarían sustituir la nómina o pensión por un ingreso periódico mensual.

S2