Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

47 respuestas
Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600
Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600
Página
3 / 6
#17

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Yo lo de la nómina lo había descartado porque lo de las tres tarjetas es muy farragoso, y el del banco quedó sorprendido porque cada pregunta que le hacía le descubría algo "no interesante" de esas tarjetas que es mu6y largo de explicar.
Pero lo del depósito a ese TAE sí puede ser interesante.
¿Podrías dar alguna detalle más como cuenta asociada, etc?
De todas formas iré este Lunes a una oficina a ver qué me cuentan
Gracias

#18

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

No tiene posibilidad de cancelación total o parcial. Solo se podrá contratar una por cliente. No tiene gastos de envío. Deberás hacer un ingreso en cuenta por el importe de la retención IRPF, del orden de 100 €. El modelo de tele no está en el catálogo SONY .

#19

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Vamos, que el TAE al 3.65 es para pagar la tele no? Si es así que se queden con ella

#20

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

La tele tiene un precio de mercado del orden de 700 €. El interes del deposito es del 3,65, luego la retribución seria 547,50 €, menos la retención del IRPF , 98,46 el neto de la imposición resulta 449,04. Es decir "adquieres" una TV de 700 € por 449,04, a costa de ceder durante un año 15.000 €. Ni más ni menos

#21

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

De acuerdo, yo tengo mi dinero el Ibanesto, y 15000 euros al 3.5% TAE hasta 4 Enero 2011 que me suponfrían 306 euros brutos, 251 limpios que dejaría de ganar. también dejaría de ganar de Enero a Mayo lo que hiciera con esos 15000 euros de Ibanesto pues pienso quitar ese dinero cuando el TAE baje del 3.5 al 1.4 o algo así, pero la verdad que en mi caso me puede resultar interesante, pues a primero de año pienso abrir un fondo Bestinver (el que recomienden sus gestores por esa fecha) con 10000 euros y el resto lo tendría con el depósito de la TV.
Pensándolo bien, al que le haga falta una TV LED de 32 pulgadas no es mala idea, y me parece mucho mejor que la nómina, pues lo de las tarjetas es mucho jaleo, y no se pueden cancelar a los 13 meses como la anterior TV de Banesto.
es probable que a mediados de Mayo contrate este depósito. ¿sabes cuánto son las comisiones de la cuenta asociada?
Gracias amigo

#22

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Una última cosa
¿Hasta cuando es la promoción del depósito LED de banesto?

#23

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

La opción deposito desde el 12 Abril 2010. la publicidad no explicita HASTA
La opción Nómina desde el 12 de Abril hasta el 31 de Julio 2010.

#24

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

No sé nada al respecto.
Si la cta. puente la dotas de muy poco dinero, poco o nada van a poder cargarte.