Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

47 respuestas
Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600
Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600
Página
2 / 6
#9

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Es tentador.....con varias vinculaciones.
Yo no lo haria al precio que estan las teles ahora,fijate esa tele que te ofrecen dentro de un año y pico ya habran sacado algo mejor y por el mismo dinero.
Es mi opinion,saludos.

#10

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Buscando el precio de la tele, como podeis ver en el enlace de abajo sale por unos 600€. Visto todas las vinculaciones que te piden no me parece una gran oferta

http://www.todosonyc.com

#11

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Y contratanto un deposito por 15 mil euros, tambien te la regalan, no se que condiciones, alguien sabe.?

#12

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Si eres funcionario,bajan de cuatro a 1 las tarjetas y las condiciones de las tarjetas y por tanto tambien de las comisiones.
La rentabilidad estaria mas que justificada.
El resto es negociable con el banco, te lo aseguro ES BASTANTE RENTABLE

#13

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

¿Dónde dice que las condiciones serían distintas para los funcionarios?

De ser así, una única tarjeta (que imagino que sería la de débito) si que sería rentable... muy rentable.

#14

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

No lo dice en ningún sítio .Fué una proposición directa con el empleado de banesto.
Pero el lo propuso a mi mujer,que es funcionaria y todavía estamos a la espera de la confirmación.Que la tarjeta,fuese la de dévito en vez de la de crédito.
Despues de la feria esperamos su contestación,porque además estoy negociando un depósito a ser posible sin gastos en la cta asociada (Sevilla) al 4%

#15

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Ok.

Yo acabo de rellenar el formulario desde la web de Banesto para que me llamasen y has sido instantáneo. Le he preguntado a la chica por las distintas condiciones en caso de ser funcionario y me ha dicho que eso lo debería tratar directamente en una oficina. Me ha tomado datos y me han dado "cita" en una oficina concreta para el lunes, dónde me explicarán todo con más detalle.

Cuando sepa algo concreto lo posteo.

Salu2!

#16

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Hay otra forma de hacerte con este producto. Consiste en un depósito de 15.000 € a una año. TAE 3.65 para calcular los efectos IRPF, sin gastos de envio